Baños de diseño de Ideal Standard


La firma de soluciones innovadoras para baños de diseño Ideal Standard acaba de presentar su nueva colección Softmood, diseñada por Franco Bertoli. La línea está formada por productos de alta gama pensados para crear equilibrio entre la estética contemporánea y la elegancia clásica. La colección destaca sobre todo por su simplicidad y vanguardismo, caracterizándose por sus formas geométricas redondeadas y sus finísimos bordes, pensados para dar una intensa sensación de ligereza.

Elaboradas en porcelana de alta calidad, la línea Softmood está formada por una amplia gama de piezas: sanitarios, muebles, espejos y accesorios. Cada unidad está disponible en varios tamaños para poder satisfacer todas las necesidades. Son elementos delicados, pensados para establecer una serena armonía en nuestro baño sin renunciar a la tecnología más vanguardista.

Una peculiaridad de los espejos de la colección Softmood es que todos ellos (con excepción de los modelos Guest) cuentan con un sistema anti-vaho, que elimina esa molesta “neblina” que se genera cuando nos duchamos y nos entorpece luego en la tarea de maquillarnos o afeitarnos. Otra ventaja es que, además, cuentan con iluminación LED. Los espejos se presentan con un grosor de 25 mm, y se ven realzados por sus elegantes marcos fabricados en aluminio lacado.

Por otra parte, los accesorios de la colección están fabricados en cristal templado; las partes metálicas son cromadas, de alto brillo y diseño de vanguardia. Las formas rectilíneas y sobrias de los elementos están pensadas para crear estancias de lujo y convertir los baños en espacios elegantes y confortables, dignos de un spa urbano a nuestra medida. En la serie podéis encontrar lavabos de pie o semi-adosados, tres opciones de WC (de tanque bajo, empotrados y suspendidos) y dos opciones de bidets: de pie y suspendidos. Podéis conocer más sobre la serie Softmood en la página web de Ideal Standard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *