Increíbles lavabos con luz


En materia de iluminación, la tecnología LED ha supuesto una completa revolución que ha permitido a los diseñadores e interioristas jugar con la luz de una forma que nunca creímos posible. De esta forma, se han logrado ideas y diseños dignos de una película de ciencia-ficción… Como por ejemplo, el lavabo luminoso que podéis ver en esta fotografía. Perfecto para crear un ambiente original y muy atractivo en nuestro cuarto de baño, además de ser una pieza doblemente funcional (porque cumple las funciones de lavabo y de lámpara) también es un detalle decorativo que sin duda singularizará el cuarto de baño más pintado.

Es difícil encontrar un artículo para el baño tan original y diferente hoy día. Y atención a su precio, porque es bastante más económico de lo que podáis pensar…

Este lavabo luminoso es un diseño de Generate Europe y cuesta alrededor de 220 euros, un precio similar al de muchos de los lavabos corrientes que podemos encontrar en cualquier tienda de sanitaros o centro de bricolaje. Además de aportar luz al baño y un toque indiscutible de originalidad, se puede escoger con unidades LED multicolores programables (para convertir nuestro baño en una auténtica sala de cromoterapia) o con un sistema de iluminación normal, con interruptor. Esto significa que podemos utilizarlo también como fuente de luz o simplemente como cualquier lavabo estándar, cuando está apagado.

El lavabo está pensado para ser fijado a la pared y está realizado en polietileno, un material ligero y resistente, cuya cualidad traslúcida permite a la luz salir suavemente e iluminar así el cuarto de baño. Las medidas de este sanitario son de 39 x 48,25 x 17,75 centímetros, y podéis encontrarlo a la venta en la página web de Generate Europe. A partir de ahora, los cuartos de baño del siglo XXI ya nunca serán lo mismo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *