Barbacoas de gas a la venta en Carrefour

barbacoas gas carrefour
¿Tienes la suerte de contar con una terraza o un jardín en casa? ¡Pues acondiciónalo para poder disfrutarlo durante la época más cálida del año! Para poder aprovechar al máximo los espacios exteriores del hogar no solo necesitarás piezas de mobiliario que te permitan comer, relajarte y tomar al sol al aire libre, sino que deberás hacerte con los complementos ideales para celebrar reuniones y fiestas con tus familiares y amigos. En este sentido, las barbacoas son imprescindibles.

En el mercado podrás encontrar barbacoas de diferentes tipos, pero hoy queremos hablarte de las de gas, que se encuentran entre las favoritas de los consumidores. En concreto, queremos mostrarte las propuestas de Carrefour, que ofrece un montón de barbacoas de gas a precios realmente asequibles. ¿Te apetece descubrirlas? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Barbacoas de gas

A la hora de escoger la barbacoa para tu terraza o jardín deberás tener en cuenta tanto el espacio disponible como otros factores como, por ejemplo, la comodidad. En este sentido, los modelos de gas son los mejores, ya que se caracterizan por su comodidad a la hora de controlar la temperatura para preparar los alimentos en su punto justo, ya que se regula fácilmente con los mandos que controlan los quemadores. También hay que tener en cuenta que son más rápidas que las de carbón, ya que solo hay que encender los quemadores y en pocos minutos están listas para comenzar a cocinar. Además, tienen la ventaja de no producir ceniza, por lo que su limpieza es más fácil. Eso sí, sin duda, la principal ventaja frente a otros tipos de barbacoas es la rapidez, ya que no hay que esperar a que se hagan las brasas.

barbacoas gas carrefour1

Las barbacoas de gas de Carrefour

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, Carrefour ofrece una gran variedad de barbacoas de gas. Todas ellas tienen tapa, lo que es una gran ventaja, ya que este elemento ayuda a mantener mejor la temperatura interior, lo que permite cocinar los alimentos como en un horno, reduciendo además el tiempo de cocción. Lo mejor de todo es que hay opciones para todos los bolsillos.

barbacoas gas carrefour2
La compañía francesa propone barbacoas para todos los gustos, pudiendo encontrar desde diseños con dos fuegos hasta modelos con más de 4 fuegos. Además, es importante tener en cuenta que se trata de barbacoas con un diseño muy atractivo, por lo que también cumplirán una función decorativa en tu terraza o jardín. Mención aparte merece la barbacoa de gas Premium, que cuenta con tres parrillas, una plancha, soporte para lava, quemador frontal, espetón, rotor, parilla articulada de calentamiento, cuatro quemadores de acero inoxidable independientes, encendedor automático, una mesita lateral, fuego lateral y armario. Además, cuenta con una potencia de 22,9 KW. Lo único malo es el precio, ya que está a la venta por 850 euros.

barbacoas gas carrefour3

Planchas

Por otra parte, debes saber que la compañía propone 3 planchas de gas que también resultan tremendamente prácticas para hacer la comida al aire libre. Además, son más baratas que las barbacoas y ocupan menos espacio, por lo que puede ser una buena solución para jardines y terrazas con pocos metros cuadrados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las barbacoas de gas y planchas que Carrefour propone para esta primavera-verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la compañía o darte una vuelta por alguno de sus centros físicos.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *