Barbacoas de Leroy Merlin 2017

barbacoas-leroy-merlin
¿Quieres disfrutar al máximo de tu terraza o jardín? ¡Pues entonces hay un elemento que no podrá faltar! Nos estamos refiriendo a la barbacoa, un completo que hará tus reuniones y tus fiestas con familiares y amigos mucho más divertidas y deliciosas. Y es que ya sabes que la comida preparada a la barbacoa está el doble de rica.

Si aún no cuentas con una barbacoa en el espacio exterior de tu hogar, será mejor que estés atento a lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de las propuestas de Leroy Merlin para este año. Como siempre, la compañía francesa ofrece diseños para todos los gustos, además de un montón de complementos. ¿Te gustaría acompañarnos?

Barbacoas portátiles

SI tu jardín o terraza no es demasiado amplio, lo mejor que puedes hacer es decantarte por una barbacoa portátil, que luego podrás guardar en el garaje o en el trastero. Leroy Merlin ofrece una gran cantidad de diseños: desde modelos para terraza hasta grandes mesas con ruedas para espacios amplios.

barbacoas-leroy-merlin1
Por supuesto, entre las propuestas de la compañía encontrarás barbacoas de carbón, que suelen ser las preferidas por los “profesionales”; eléctricas, que tienen un funcionamiento muy sencillo, y son prácticas y ligeras; de gas, que se caracterizan por ser rápidas y fáciles de manejar; y de leña y carbón, que siguen el modelo tradicional de cocción de alimentos.

Barbacoas de obra

Leroy Merlin también propone barbacoas de obra, que son ideales para jardines amplios. Como se componen de diferentes módulos, podrás elegir su diseño y estructura, pudiendo escoger cajón, repisas, bancada… Es importante que tengas en cuenta que las hay de carbón y de leña, y con o sin campana. Además, podrás encontrar tanto barbacoas de obra para pocos comensales (de 1 a 4) hasta para más de 8.

barbacoas-leroy-merlin2

Paelleros

En las tiendas de la compañía francesa también podrás encontrar paelleros, con los que podrás sacar todo el sabor de una auténtica paella. Es importante que tengas en cuenta que en este caso también podrás encontrar modelos portátiles y de obra, y con o sin campana. Por supuesto, también podrás encontrar paelleras.

Hornos de leña

Puede que nunca te hayas planteado instalar uno en tu hogar, pero lo cierto es que con los hornos de leña de Leroy Merlin podrás realzar el sabor de tus asados cocinando como antiguamente. Por supuesto, las pizzas en estos hornos también quedarán de muerte. Además, le darán a tu jardín o terraza un toque único.

Planchas y hornillos de cocina

Si ya tienes una barbacoa en casa o no tienes espacio para colocar una, siempre puedes probar con las planchas u hornillos de cocina. En las tiendas de la compañía francesa los encontrarás con 1, 2 y 3 fuegos.

barbacoas-leroy-merlin3

Bancadas y carros de barbacoa

Para completar la zona de tu barbacoa de obra, Leroy Merlin propone módulos con o sin fregadero o con un carro. Algunos de estos módulos son grandes y por tanto, solo recomendables para grandes jardines y terrazas. Sin embargo, otros son de pequeñas dimensiones, por lo que también podrás situarlos en zonas de exterior con pocos metros cuadrados.

barbacoas-leroy-merlin4

Complementos

Por supuesto, en las tiendas de la compañía podrás encontrar otros muchos complementos para mejorar las prestaciones y la funcionalidad de la barbacoa como, por ejemplo, kits de útiles que pueden incorporar pinchos para la carne, tenaza, paleta, cepillo, cuchillo y tenedores para trinchar; kits de limpieza, que incluyen espátula, pala recoge cenizas, cepillo con púas de acero; fundas, cajones, bandejas, tapas de acero, ruedas, elaevadores para la parrilla… Además, encontraras todo lo necesario para poner en marcha la barbacoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *