Colección de suelos laminados de Leroy Merlin

suelo-laminado-Leroy-Merlin
Los suelos laminados, con sus ventajas y desventajas, son los que más posibilidades nos dan por la gran variedad de diseños que se venden en la actualidad. Empresas como Leroy Merlin ponen a nuestra disposición colecciones de lo más interesantes a precios que están al alcance de todos los bolsillos, ya que por regla general suelen ser bastante económicos.

A continuación te voy a mostrar algunas de las propuestas más populares en cuanto a suelos laminados de la multinacional francesa. ¡Toma nota!

BASIC ROBLE AC5

BASIC-ROBLE-AC5
El metro cuadrado tan solo cuesta 5,90 euros, lo que le convierte en el más económico de toda la colección. Es un suelo preparado para un uso muy intenso que recomiendan para salones y habitaciones infantiles. Es de fácil instalación y se vende en paquetes de 11 lamas con un total de 2,49 metros cuadrados.

Aero ROBLE WHITISH

Aero-ROBLE-WHITISH
Otro suelo laminado muy económico es el Aero ROBLE WHITISH, que con un precio de 5,95 euros el metro cuadrado es el segundo más barato de todos los que vende Leroy Merlin. En este caso nos dicen que es para un uso moderado y que viene en paquetes de 10 lamas con un total de 2,66 metros cuadrados. Dichas lamas están fabricadas con fibra de alta densidad (HDF).

Artens ROBLE ARENA

Artens-ROBLE-ARENA
Bastante más caro sale el Artens ROBLE Arena, que tiene un precio de 8,95 euros el metro cuadrado. Está pensado para un uso intenso y lo recomiendan para cocinas y salones. En cada paquete hay 8 lamas con un total de 1,99 metros cuadrados. Se instala fácilmente y es antibacteriano.

Artens NOGAL

Artens-NOGAL
Si damos otro salto de calidad nos vamos al Artens NOGAL, que es un suelo laminado para uso intenso que suele dar muy buenos resultados y que cuesta 9,95 euros por metro cuadrado. Al igual que en el Artens ROBLE ARENA, en cada paquete hay 8 lamas con un total de 1,99 metros cuadrados. Esas lamas están fabricadas con HDF.

FINFLOOR ROBLE NORONGORO

FINFLOOR-ROBLE-NORONGORO
En el extremo opuesto, en el de los suelos laminados que se fabrican con materiales de más calidad y ofrecen mayor resistencia, nos topamos con este modelo. Es de fácil instalación, sin biselado, y está pensado para un uso intenso. Se entrega en paquetes de 8 lamas con un total de 1,81 metros cuadrados y 8 mm de espesor. ¿El principal problema? Que cada metro cuadrado cuesta 18,25 euros.

FINFLOOR ROBLE BRENO

FINFLOOR-ROBLE-BRENO
Por este otro modelo piden 18,95 euros por cada metro cuadrado. Está pensado para un uso intenso y se entrega en paquetes de 10 lamas con un total de 1,73 metros cuadrados y 8 mm de espesor. Está biselado por los cuatro costados y se instala fácilmente.

FINFLOOR ROBLE PRADERA MEADOW

FINFLOOR-ROBLE-PRADERA-MEADOW
Es uno de los suelos laminados más caros de toda la colección de Leroy Merlin. Viene sin biselado y está pensado para un uso intenso. En los paquetes que compras vienen 8 lamas con un total de 1,81 metros cuadrados y 8 mm de espesor. Cuesta 19,95 euros cada metro cuadrado.

¿Lo vas a instalar tú?

Estos modelos, y otros que verás tanto en la página web como en la tienda online, los puedes instalar tú mismo teniendo en cuenta una serie de aspectos fundamentales, como son el tipo de suelo sobre el que se va a instalar el suelo laminado (cerámica, cemento o PVC), las columnas y los rincones con los que te vas a topar y los metros cuadrados que hay que cubrir.

Si consideras que vas a tener problemas o simplemente quieres ahorrarte el trabajo que conlleva, puedes contratar el servicio de instalación en una de las tiendas físicas de Leroy Merlin. Eso sí, ten en cuenta que lo más probable es que subcontraten a una empresa o a trabajadores autónomos para que te lo instalen, así que cruza los dedos si esa va a ser tu elección.

Artículo recomendado: Tipos de suelo para la casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *