Bauhaus: catálogo de Navidad 2017

Bauhaus-Navidad-2017
Como suele ser habitual cada año, Bauhaus vuelve a la carga con sus propuestas más navideñas con el objetivo de colarse en un buen puñado de hogares. Esta empresa alemana con sede en Suiza, que como bien sabes es especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, ha elaborado un catálogo de Navidad en el que podrás encontrar de todo. El mismo verás que está dividido en seis apartados, que son los que vamos a ver a continuación.

Decoración natural

decoracion-natural
Es el apartado en el que te proponen crear ambientes distintos. ¿Cómo? Con productos como estrellas con bayas y nieve, piñas, ramos, jarrones de cristal con una orquídea dentro… Y hay mucho más, ya que también venden figuras y muñecos típicos, como por ejemplo un Santa Claus con patines o un reno muy navideño.

También hay un pack de 33 bolas doradas por 10,95 euros, una bonita maceta plateada con estrellas por 3,99 euros y un árbol de madera con muchas posibilidades por solo 9,99 euros.

Complementos navideños

En lo que a complementos se refiere, triunfan los textiles inspirados en la Navidad. Renos, corazones, pompones… Son los protagonistas en color rojo y blanco. Se dejan ver en cojines y en plaids irresistibles. Los cojines parten desde los 9,95 euros, mientras que el plaid más barato cuesta 18,95 euros.

Farolillos y velas

farolillos-y-velas
En Navidad solemos recibir visitas de amigos y familiares a los que no solemos ver con mucha asiduidad. Por ello es importante no dejar ningún detalle al azar, como es el caso de las luces y los olores. Para ello no hay nada mejor que los farolillos y las velas, para lo que Bauhaus nos propone diseños para todos los gustos.

Hay velas perfumadas en vaso por 2,99 euros de varios aromas. También hay velas de estilo rústico y otras con motivos navideños.

Lazos, cinta y papel de regalo

lazos-y-cintas
En estas fechas tan señaladas los niños se portan mejor que nunca. ¿Por qué? Porque Papá Noel y los Reyes Magos les están observando. Es tiempo de regalos y hay que estar preparado para envolverlos como es debido. Bauhaus nos ayuda con cajas decorativas, cintas de Navidad, papel de regalo y bolsas preciosas. Los precios están francamente bien, aunque también es verdad que en un Primark puedes encontrar algo muy parecido gastando menos.

Iluminación

Hablar de iluminación es hablar de magia. En este apartado hay que destacar una original botella LED disponible en verde y en gris que no deja indiferente a nadie. Cuesta 4,99 euros.

Estrellas de acero LED, cortinas LED, velas LED con cobre, guirnaldas LED de estrella, árboles luminosos LED… Hay material más que suficiente como para iluminar cualquier estancia del hogar.

Árboles y adornos

arbol-y-adornos
Con el permiso de Papá Noel y los Reyes Magos, el catálogo termina con los más mimados de la Navidad. Hay una gran variedad de árboles y de adornos. Tienen árboles mini, de solo 45 centímetros de altura. Eso significa que no hay excusa para tenerlo en un rincón del salón. Los más grandes son de 2,25 metros de altura, así que para poner la estrella hay que subirse a una escalera.

En lo que a los adornos se refiere, Bauhaus propone estrellas, bolas, lazos, conos, guirnaldas y colgantes con piezas de madera y bolas de vidrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *