Blanca Echart, textiles de alta calidad para la vida real

Blanca-Echart
¿No has escuchado hablar de Blanca Echart? Es una de las marcas más recomendables en lo que a textiles se refiere, ya que diseñan y producen productos que no solo son muy agradables a la vista, sino que también son de la más alta calidad.

En su página web encontrarás manteles, bolsos, neceseres, carteras, pufs… Son especialistas en el tejido y te garantizan unos resultados que harán que tu día a día sea más cómodo. A continuación te contamos cómo lo consiguen.

Diseño, calidad y practicidad

El secreto está en una filosofía de vida envidiable. Como la vida es demasiado corta como para no disfrutarla, quieren que te rodees de cosas que te aporten, que te hagan feliz. Y eso es precisamente lo que hace Blanca Echart, una diseñadora de accesorios para el hogar y la mujer que crea productos con el objetivo de transmitir armonía y estilo.

Blanca-Echart-cojines
Echando un vistazo a los productos que han puesto a la venta, es evidente que Blanca Echart tiene muy buen gusto. Siempre cuida al máximo todos los detalles y suele inspirarse en motivos naturales para dar vida a sus diseños, como por ejemplo piedras, hojas, ramas o espigas.

Como podrás intuir, éstos se mezclan con el entorno con mucha facilidad, transmitiendo una conexión con la naturaleza que aporta paz y tranquilidad, dos estados que todos perseguimos para escapar del estrés que en ocasiones nos acecha.

Sus manteles resinados son increíbles

Para esta Navidad se nos ocurre que es muy buena idea regalar uno de sus manteles. No son unos manteles cualquiera, ya que no solo lucen diseños muy atractivos, sino que también son resistentes y de alta calidad. Son ideales para aportar elegancia y frescura a la mesa y no debes preocuparte en exceso por las manchas, ya que los tejidos son anti manchas.

Blanca-Echart-mantel
Lo de que sean anti manchas tiene mucho que ver con la innovación, que es uno de los pilares de Blanca Echart. Un diseño bonito no sirve de nada si detrás no hay un buen material, y es ahí donde entra en escena la innovación para hacernos la vida más fácil. Para una buena experiencia es fundamental que sean textiles resinados, lavables, flexibles y resistentes. ¿Por qué? Por las ventajas que aportan:

– Son anti manchas e impermeables

– No cuesta nada limpiarlos

– La textura es muy agradable

– Son resistentes al desgaste

– No hay que plancharlos

Estas características son aplicables a todo su catálogo.

Orgullosos de su tierra

Terminamos comentando que uno de los productos estrella de Blanca Aseguinolaza Echart son los pufs. La diseñadora vasca ha puesto a la venta dos modelos, y uno de ellos es especialmente genial porque es un guiño a su tierra: San Sebastián. Igeldo, Urgull o el Náutico son algunos de los lugares que quedan reflejados en el mismo, y hay que decir que ese mismo diseño también sirve para elaborar manteles, cojines, bolsos y neceseres.

Blanca-Echart-puf-San-Sebastian

Para más información y compra te recomendamos visitar su página web oficial. También están en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *