Bolsa para guardar el árbol de Navidad


Llega la Navidad y somos muchos los que colocamos un árbol para adornar nuestro salón en unas fechas tan señaladas. A todos nos gusta decorar la casa y poner cuantas más cosas mejor para que se note que es una fecha especial, sobretodo si tenemos niños en casa.


Lo malo es que cuando termina la Navidad hay que recoger todo lo que hemos colocado con alegría. Esa alegría no es la misma cuando han pasado las fechas y se nos ha acumulado todo el trabajo. Para solucionarnos la vida, al menos con el árbol, la empresa Treekeeperbag.com nos hecha una mano gracias a 3 modelos distintos de bolsas que sirven para guardalo. Dependiendo del tamaño del árbol, nos convendrá una bolsa o otra.


Treekeeper tiene la ventaja de cerrar totalmente el árbol y ayudar a su transporte gracias a unas ruedas que lleva situadas en la parte inferior. Sus precios van desde los 94 (unos 72 euros) hasta los 154 dólares (unos 118 euros), dependiendo del modelo. Además, también venden en su página web otras bolsas para guardar objetos de decoración navideña como las luces que se enrollan en los árboles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *