Cama con baño incorporado


Seguro que alguna vez os habrá pasado que estáis durmiendo en la cama intranquilos porque tenéis ganas de orinar. Sin embargo, os resistís un buen rato hasta que finalmente vais porque sino no sois capaces de pegar ojo. Es entonces cuando volvéis a meteros en la cama y comprobáis que si no podíais dormir era porque teníais que ir al baño. ¿Por qué esta situación? Pues porque muchas veces nos da pereza levantarnos a las 4 de la madrugada para ir hasta la otra punta de la casa a hacer nuestras necesidades.


Pues bien, tengo que deciros que muy pronto ese problema podría desaparecer por completo. Enda Thomas ha diseñado una cama que incorpora un baño que aparece y desaparece apretando un simple botón, para que no tengas que andar mucho para quedarte tranquilo. Sin embargo, y como es lógico, no ha sido concebida para que no nos dé tanta pereza, sino para ayudar a aquellas personas que tienen una discapacidad física que les impide ir más allá de la cama sin ayuda.


Se llama Dignity Bed, está protegido contra las bacterias y es muy fácil de limpiar. De momento es un concepto pero ojalá que llegue a comercializarse, pues seguro que muchas personas lo agradecerían. Para más información, podéis visitar www.dignitybeds.co.uk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *