Camas colgantes


En la decoración del hogar hay múltiples factores que debemos tener en cuenta y que no solo se basan en conseguir un estilo bonito sino que el confort es lo más importante en cualquier estancia. Y en lo que a confort se refiere hay un elemento que es el más importante para conseguir un buen descanso: la cama.

La cama es muy importante para tu salud ya que en ella pasarás las horas de descanso que necesitas cada día. Actualmente hay muchísimos diseños de camas que pueden encajar en cualquier estilo decorativo y tener los requisitos que deseas. Uno de los tipos más originales son las camas colgantes, ideales para conseguir una decoración totalmente original y novedosa.

Aunque pueda parecer una cama algo incómoda, está causando furor y cada día se venden más ya que son comodísimas y consiguen un ambiente muy agradable, así que no tienen nada que envidiarle al clásico somier o a la cama de toda la vida. Además, están fabricadas con todas las medidas de seguridad necesarias para que las horas de sueño no signifiquen un riesgo, así que no te preocupes porque no te balancearás mientras duermes, son totalmente rígidas si así lo deseas. Es como si fuera una hamaca de las que pones entre árboles pero mucho más sofisticada y cómoda.

Las camas colgantes son en realidad camas normales que no tienen patas y que para suspenderse en el aire van ancladas al techo con unas cuerdas decorativas, las cuales hay en varios diseños para que puedan integrarse en cualquier decoración. Eso sí, con este tipo de cama olvídate de guardar cosas debajo ya que todo quedará a la vista, aunque si puedes jugar con la colocación de determinados elementos como pufs o cajones alargados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *