Camas de lujo Vi-Spring


Vi-Spring es una empresa que se fundó en 1901 cuando varios artesanos se reunieron para crear las mejores camas del mercado. Desde entonces han seguido trabajando en ello, han optado por no diversificarse para dedicarse en cuerpo y alma a lo que mejor saben hacer.

De su colección de camas hay que destacar la que tiene que ver con camas de lujo. Hay cuatro modelos disponibles: Elite, Baronet, Baronet Supreme y Diván De Luxe:

Elite

Los muelles del colchón son de alambre de 1,52 mm con un diámetro de 56 mm. El lateral del colchón cuenta con una anchura de 21 cm y dos tiras de cosido lateral realizado a mano. Además, también cuenta con orificios de ventilación en todos los laterales, que por cierto están tapizados con lana ovina protectora.

Baronet

Los muelles del colchón son de alambre de 1,52 mm con un diámetro de 54 mm. El lateral del colchón es el mismo que en el caso del modelo Elite, así como también los tapizados.

Baronet Supreme

Tanto los muelles del colchón como el lateral son idénticos a los del modelo Baronet en cuanto a dimensiones y composición. Lo único que cambia es que el tapizado cuenta con una base de pelo cosido con aguja y cardado con arpillería.

Diván De Luxe

El diván está fabricado con muelles espirales abiertos montados sobre una sólida estructura de madera atornillada y pegada con cola. El tapizado está compuesto por un almohadillado de fibra de coco natural de 1.200 gmc, con lana ovina y algodón combinado de 1.200 gmc.


Los tres primeros modelos están disponibles para Standard Double (150×200 cm), Small Double (135×190 cm), Standard Single (100×200 cm) y King Size (182×200 cm).

Más información en vispring.eu.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *