Campanas extractoras Leroy Merlin

campanas extractoras
Son elementos extraños que tenemos en la cocina, hacen mucho ruido cuando funcionan y están en casi todos los hogares. Hablamos de las campanas extractoras. La razón por la que todo el mundo tiene una es que las campanas extractoras sirven para evacuar los humos de la cocina, además ayuda a evacuar la grasa que se queda en suspensión, ayuda a que los muebles no entren en contacto con mucha humedad y la mayoría tienen una luz muy útil para cocinar.

Si estás buscando campana extractora, te aconsejamos que le eches un vistazo a las de Leroy Merlin. En este comercio tienen varios tipos de campanas, según las necesidades del consumidor.

campana extractora

Tipos de campanas

Unas de ellas son las de succión. Son unas campanas que aspiran los humos y los envían al exterior mediante un tubo que está conectado a ellas. Son muy eficaces y son capaces de eliminar todas las partículas del ambiente.

Pero si no quieres colocar un tubo extra que vaya al exterior, puedes optar por las campanas extractoras de filtro de carbono. Lo que hacen es depurar el aire viciado y lo vuelven a soltar en el ambiente.

campana extractora Leroy Merlin
Según el acabado, la campana será más o menos decorativa. Las hay tipo isla, son las más modernas y requieren de un mayor espacio; las telescópicas son las más discretas y más baratas y las encastradas son las que se ubican debajo de un armario de la cocina.

Desde 30 euros

En Leroy Merlin se pueden encontrar campanas a partir de 30 euros. Por ejemplo, hay un modelo, el Air 101 600 Blanca de Asperson, que cuenta con tres velocidades y solo cuesta 39,90 euros.

También hay algunos modelos más modernos, como el Chorus. Se trata de una campana con microondas incorporado. Es de las de succión, por lo que extrae el humo a través de un tubo. Claro que al ser dos electrodomésticos en uno, el precio se encarece y cuesta 405,95 euros.

La marca Inox Genius fabrica campanas extractoras muy decorativas. Una de ellas es la 60 Inox. Están hechas en acero inoxidable y encajan perfectamente con la decoración de cualquier cocina. Su precio ronda los 70 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *