Carrefour: catálogo de decoración 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

carrefour catalogo
¿Eres de los que aprovecha la entrada de un nuevo año para darle un toque diferente a la decoración? ¡Pues entonces no podrás perderte nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a ofrecerte unas propuestas con estilo pero económicas para decorar las diferentes estancias de tu vivienda.

Nos estamos refiriendo al nuevo catálogo para el 2016 de Carrefour, que la compañía francesa ha titulado “Vive una experiencia creando hogar”. En él podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer de tu casa el rincón perfecto. ¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre este nuevo catálogo? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Casa romántica

Este año Carrefour nos anima a crear una casa de lo más romántica, un estilo ideal para el invierno gracias a la limpieza y el equilibrio tanto en las líneas como en las formas. Para darle un toque romántico al hogar, la compañía nos propone combinar una gama de blancos con elegantes bordados y encajes. Eso sí, si quieres tener un estilo natural deberás apostar por el algodón. Mención aparte merecen los productos TEX, que están fabricados con algodón 100% procedente de agricultura biológica, contribuyendo así a la protección del medioambiente.

carrefour catalogo1

LoftStyle

Si el estilo romántico no te acaba de convencer y quieres darle a tu hogar un toque más juvenil y urbano, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a las propuestas LoftStyle. Se caracterizan por combinar los hermosos azules. Además, son protagonistas los tonos y los acabados jean, que son ideales para darle a las estancia un aire desenfadado. En este estilo también tienen protagonismo los estampados de estrellas.

Joven e infantil

Por supuesto, en el catálogo no faltan propuestas para decorar los espacios de los jovencitos de la casa, que necesitan convertir su dormitorio en un auténtico refugio. Conocedora de sus gustos, Carrefour apuesta por el estilo industrial y los toques ingleses y estadounidenses que tanto gustan a los adolescentes. En cuanto a las propuestas para los más pequeños, resultan de lo más alegres y coloridas. Y, como no podía ser de otra manera, los personajes favoritos de los niños y las niñas están más que presentes.

carrefour catalogo2

Textiles y colchones

Como te hemos comentado al principio, en el catálogo podrás encontrar todo lo necesario para decorar el hogar. Eso sí, por encima de todo los productos destacan los textiles y, en especial, la ropa de cama, ya que hay propuestas para todos los gustos: sobria, elegante, romántica, alegre… Por supuesto, la compañía ofrece un montón de toallas y albornoces. Además, no faltan las alfombras, que resultan súper decorativas además de cálidas. Por si fuera poco, Carrefour también ofrece una amplia variedad de colchones y, lo mejor de todo, a unos precios bastante suculentos.

Para todas las estancias del hogar

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, en el nuevo catálogo de Carrefour para el 2016 es posible encontrar propuestas para completar todos los espacios de la casa. Así, no faltan muebles de diferentes estilos (mesas de comedor, aparadores, sillas, estanterías, sofás, armarios, zapateros, baúles, mesas de ordenador, literas…), complementos de almacenaje y un montón de objetos decorativos. Por supuesto, en el catálogo también podrás encontrar todo tipo de artículos para la cocina y el cuarto de baño, además de electrodomésticos.

carrefour catalogo3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de Carrefour al completo. Eso sí, debes tener en cuenta que las ofertas que aparecen en él solo estarán disponibles hasta mediados de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *