Casa de lujo en Nueva Zelanda


Vivir en Nueva Zelanda ya es de por sí un privilegio. Se trata de un país muy tranquilo, relajado y con mar. La vegetación abunda y se respira aire puro y limpio. Muchas personas tienen muy claro que es uno de los pocos paraísos que quedan en la tierra. Pues bien, imaginaos por un momento vivir allí y en una casa de lujo como la que te muestro en esta entrada. Está situada en el Puerto Waitemata, en Auckland.


Ha sido diseñada por Stevens Lawson Architechts y lo tiene todo para llamar la atención. Es espectacular por dentro y por fuera. El hormigón gris de la fachada puede hacernos pensar que es una casa seria y poco atractiva, pero la verdad es que todas esas dudas desaparecen al momento cuando uno acceder a la misma.


Rápidamente llama la atención una gran escalera de madera con forma de caracol. Es muy elegante y sirve para conectar el interior. En total hay tres plantas y los dormitorios podemos encontrarlos en la planta superior. Las zonas de estar, por su parte, están en la planta intermedia. Abajo hay un dormitorio más, la cocina, un bonito comedor y unos ventanales enormes para apreciar la belleza del paisaje.


Para más información podéis visitar www.stevenslawson.co.nz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.