Casa de lujo en Nueva Zelanda


Vivir en Nueva Zelanda ya es de por sí un privilegio. Se trata de un país muy tranquilo, relajado y con mar. La vegetación abunda y se respira aire puro y limpio. Muchas personas tienen muy claro que es uno de los pocos paraísos que quedan en la tierra. Pues bien, imaginaos por un momento vivir allí y en una casa de lujo como la que te muestro en esta entrada. Está situada en el Puerto Waitemata, en Auckland.


Ha sido diseñada por Stevens Lawson Architechts y lo tiene todo para llamar la atención. Es espectacular por dentro y por fuera. El hormigón gris de la fachada puede hacernos pensar que es una casa seria y poco atractiva, pero la verdad es que todas esas dudas desaparecen al momento cuando uno acceder a la misma.


Rápidamente llama la atención una gran escalera de madera con forma de caracol. Es muy elegante y sirve para conectar el interior. En total hay tres plantas y los dormitorios podemos encontrarlos en la planta superior. Las zonas de estar, por su parte, están en la planta intermedia. Abajo hay un dormitorio más, la cocina, un bonito comedor y unos ventanales enormes para apreciar la belleza del paisaje.


Para más información podéis visitar www.stevenslawson.co.nz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *