Casa Decor Madrid 2011


Tenemos muy buenas noticias para todos los amantes de la decoración porque ya está aquí la 45ª edición de Casa Decor Madrid que se celebrará desde el día 19 de mayo hasta el 19 de junio de 2011. La exposición se podrá ver en un edificio de la calle Jorge Juan, en el barrio de Salamanca. Se trata de una construcción de principios del siglo XX, con todas las características de las viviendas de lujo de aquella época y donde la aristocracia madrileña se reunía para hablar de sus particularidades.

Se trata de la mayor plataforma de interiorismo de Europa que abre sus puertas para convertirse en centro del diseño de las últimas corrientes estéticas, incluyendo tendencias decorativas y movimientos artísticos a la vanguardia. En total son casi 60 espacios realizados por más de cien profesionales. Perece la pena ver propuestas muy interesantes de jardinería y paisajismo, en las que se aplican técnicas sostenibles y ecológicas.


Se espera que esta edición sea todo un éxito, pues Casa Decor dedicará una especial atención al mundo del arte que siempre ha estado vinculado con los grandes decoradores: pintura, escultura, fotografía… Al mismo tiempo, se apuesta claramente por las nuevas tecnologías, no sólo en los materiales y revestimientos, sino también en los sistemas domóticos que mejoran el confort de nuestras casas y optimizan la seguridad en las viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *