Casa familiar con piscina en Singapur


Singapur es un país asiático en el que vive mucha gente pobre, pero también mucha gente rica. Eso es lo que os puedo decir después de ver esta fabulosa casa familiar con piscina situada en ese país. Los de Ong & Ong Architects han sido los encargados de diseñarla para dejarnos a todos con la boca abierta, pues nadie me puede negar que es una casa de ensueño.

Para empezar, tiene la fachada está geométricamente estructurada y todo parece tener sentido. Tiene dos pisos conectados por una escalera de caracol preciosa y también cuenta con piscina, jardín y terraza. Es ideal para el verano y su interior no es menos espectacular. En el primer piso podemos encontrar la zona de oficinas, los servicios tales como la lavandería, las habitaciones para invitados y el garage. Ya en la segunda planta encontramos los dormitorios, la sala de estar, la sala de juegos, la cocina y dos baños muy bien equipados.


Mención especial merece también el sótano, preparado para convertirse en un bar o en una pequeña sala de conciertos, algo que agradecen los más pequeños de la casa sobre todo cuando los padres no están.

Para más información os recomiendo que visitéis www.ong-ong.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *