Casa lujosa en Costa Rica

Esta casa es un lujoso paraíso en Costa Rica, situado en la cima de un cañón de costa con el Océano Pacífico debajo y la selva costarricense a su alrededor. Dispone de un gran espacio para la naturaleza al aire libre con una piscina de gran tamaño que fluye por a cielo abierto hacia una preciosa terraza interior cubierta, difuminando la frontera entre el interior y el exterior.

Cuenta con cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, salones de juegos, cocina de gran calidad con electrodomésticos de acero inoxidable y una enorme sala con grandes puertas correderas de cristal que conecta con un jacuzzi, grandes ventanales con vistas y una televisión de pantalla plana de 50 pulgadas. Destacar la iluminación natural entre todos los espacios de la casa y una ventilación cruzada entre las diferentes estancias.

Desde el comedor se pueden escuchar las olas del mar. La casa se encuentra a pocos pasos de un campo de golf, un mercado, rutas para hacer senderismo de montaña y un Club de Playa con Spa. Un lugar perfecto para el entretenimiento y la relajación con la familia o los amigos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *