Casas de lujo en Estados Unidos

Casas de lujo Estados Unidos
¿Quién no ha deseado ser rico en alguna ocasión? Entre otras muchas cosas, podríamos tener una lujosa casa con piscina, decenas de habitaciones, espacios amplios y diáfanos y un buen número de baños, en lugar de tener que conformarnos con vivir en un mini-piso en el que el espacio brilla por su ausencia.

Hoy en Decorablog vamos a presentarte alguna de esas casas de lujo en las que a muchos de nosotros nos gustaría vivir. Eso sí, se encuentran todas en Estados Unidos. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que te entrarán ganas de hacer las maletas y cruzar el charco!

Mansión de 8.300 metros cuadrados en Orlando

En primer lugar queremos hablarte de esta espectacular mansión de 8.300 metros cuadrados ubicada en Orlando (Florida) que supera a la Casa Blanca (4.900 metros cuadrados) en tamaño y en detalles de lujo. Y es que esta vivienda cuenta con una fachada versallesca, pista de patinaje, bolera, bodega de dos plantas para almacenar hasta 20.000 botellas, spa, tres piscinas, once cocinas, 23 cuartos de baño, garaje para 20 coches, un almacén de barcos, dos salas de proyección de cine, campo de béisbol, dos pistas de tenis y mucho más.

Casas de lujo Estados Unidos1

Fairfield Pond en Nueva York

Igual de espectacular es la mansión Fairfield Pond, ubicada en Segaponack, Nueva York, valorada en 220 millones de dólares. Como puedes ver en la imagen, tiene unas dimensiones increíbles. Con más de 8.000 metros cuadrados construidos y un terreno de 25 hectáreas, esta mansión de estilo mediterráneo dispone de 29 habitaciones, 39 baños, 12 chimeneas y un jacuzzi valorado en 150.000 dólares. Además, cuenta con cancha de baloncesto, bolera, dos pistas de tenis y dos pistas de squash.

The Manor

De la mansión más cara de Estados Unidos pasamos ahora a la mansión más cara de Beverly Hills, The Manor. Antigua propiedad del fallecido productor de televisión Aaron Spelling, es una de las casas más grandes de toda California. Fue construida en 1988 y fue vendida por 85 millones de dólares, aunque hoy en día su precio es de unos 150 millones. La casa tiene 5.249 metros cuadrados construidos, 18.615 metros cuadrados de parcela, 123 habitaciones con techos de hasta 10 metros de altura, 4 bares, 3 cocinas, peluquería, barbería y salón de belleza. Además, dispone de jardín cubierto, librería, gimnasio, cine, teatro, spa, bolera, bodega, sala de catas de vino y otras muchas comodidades.

Stone Mansion en New Jersey

De Beverly Hills nos trasladamos a Nueva Jersey, a tan solo 10 kilómetros de Nueva York, donde se encuentra una de las mejores urbanizaciones del mundo. Entre las espectaculares casas que allí pueden encontrarse vamos a destacar Stone Masion, una vivienda de 3.000 metros cuadrados con 12 dormitorios, 19 baños completos, garaje para 11 coches, sala de fiestas pintada con oro de 18 quilates, cancha de baloncesto cubierta, pista de tenis, piscina y bodega con capacidad para 4.000 botellas, entre otros muchos lujos.

Casas de lujo Estados Unidos2

La casa más cara de Estados Unidos

Por último, vamos a hablarte de la Copper Beech Farm, situada en Greenwich, en el estado oriental de Connecticut, que ha pasado a la historia por ser la propiedad que más cara se ha vendido en Estados Unidos (su precio había sido fijado inicialmente en 190 millones de dólares) por 120 millones de dólares. Esta vivienda cuenta con 20 hectáreas al borde del océano Atlántico divididas en dos islas, más de 1,5 kilómetros de playa, una cancha de tenis sobre césped, una piscina de 22 metros de largo, un spa y unos preciosos jardines que balconean sobre el mar.

¿Con cuál de estas casas te gustaría quedarte?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *