Casitas modernas para cuartos de niños


Las habitaciones infantiles, por pequeñas que sean, han de tener espacio para todo: para dormir, para estudiar, para guardar cosas… Y para jugar, por supuesto. Si tenéis la suerte de contar con habitaciones amplias o incluso con una estancia específica para que los niños disfruten de sus juegos en total independencia, entonces lo que os voy a mostrar os va a encantar.

Se trata de una colección de cuatro pequeñas casas para que niños y niñas desarrollen su imaginación y se hagan su propio refugio. Están pensadas para interior, y como podéis ver, son de pleno diseño. O sea que, además de divertir, también decoran.

Cuatro diseños


La serie es obra de Nacho Cotanda, que ha realizado los cuatro diseños: Bonsai, Pepa, Altea y Tondo. Las casitas las fabrica y distribuye la empresa Green House, ubicada en Valencia y especializada en todo tipo de casetas para jardín. Como es posible ver en las fotos, las casas no se parecen en nada a las clásicas casetas de juegos: son mucho más modernas. Están pensadas para niños a partir de un año, que las disfrutarán como nadie. Además, sus pequeñas dimensiones (121 x 123 cm, y 121 cm de altura) las hacen perfectas para cualquier espacio: el salón, la terraza cubierta…

Se montan en 15 minutos


Una de las cosas que más me han gustado de estas casitas es que en la página web de Green House te ofrecen la posibilidad de encargarlas pintadas de los colores que más te gusten. Una pared rosa, otra azul… La web tiene una herramienta que permite diseñar la casa a nuestro gusto. Las casitas son de tablero multicapa (contrachapado) de madera y se montan sin herramientas, en quince minutos. Otra opción para los más “manitas” es inspirarse en estos modelos para construir sus propios diseños… Una gran idea para los más pequeños de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *