Catálogo Conforama 2016

Inspirate 2016
Hoy te pediré un ratito extra para este post porque tenemos un montón de fotos para enseñarte, y creo que te van a gustar… Se trata de la presentación del catálogo de Conforama 2016, una completísima guía con tendencias, ideas y más de 1.500 productos para que vistas tu casa con todas las novedades. A continuación vas a poder ver una pequeña gran pincelada de lo que ofrece esta firma de decoración de cara la nueva temporada. ¡No te lo pierdas!

Nueva guía anual de Conforama

Conforama ha presentado por segundo año consecutivo su guía anual. Más de 200 páginas que llevan un título que, sin duda, invita a despertar la imaginación y la creatividad: “Inspírate”. A lo largo de esta guía, que incluye más de 1.500 artículos pensados para vestir todas las estancias del hogar, encontrarás un montón de ideas para que este 2016 llegue con una renovación de la decoración de tu casa.

La presentación

Esta guía ha sido presentada por el director general de Conforama, Manuel Estévez, y Daniel Terán, interiorista y decorador, coincidiendo con la inauguración de la vigésimo sexta tienda Conforama en España, ubicada en Rivas-Vaciamadrid. Durante este acto, Terán hizo un repaso a las tendencias de decoración más novedosas y resaltó que debido a la globalización las tendencias internacionales llegan antes a nuestro país, para adaptarlas y darles aquí un enfoque único. Y apuntó que esto es lo que, precisamente, ofrece Conforama con su gran propuesta de diseños y productos, para que cada uno los amolde a su estilo y personalidad.

Muebles, decoración y electrodomésticos

Entre estos productos vas a poder encontrar una amplia selección de muebles, elementos decorativos, electrodomésticos, textiles y menaje, de distintos estilos y con las tendencias más actuales, para que equipes tu casa con todas las opciones a tu alcance.

Conforama Inspirate2

Para el día

El catálogo de Conforama 2016 se distribuye entre el día y la noche. Para el día, ofrece una gran variedad de sofás, chaise longue, mesas de centro y para comedor y cocina, muebles de televisión, sillas, aparadores, armarios… Destacan, por ejemplo, los sofás de piel, con varios colores y modelos, con estilo muy elegante y distinguido para vestir tu salón. Gran protagonismo también de las alfombras, con estampados y colores maravillosos.

Distintos estilos para tu salón

Conforama te ofrece multitud de alternativas para crear tu salón ideal, más moderno, más clásico, siempre con la máxima calidad y precios muy interesantes. Distintos colores y texturas te ayudarán  a diseñar la estancia perfecta para tu hogar.

La noche

Para disfrutar tu vivienda de noche, la firma de decoración trae a su catálogo colchones, dormitorios de adultos y juveniles, textiles, armarios y muebles.

Conforama Inspirate3

Orden y decoración

Además, incluye objetos decorativos y otros destinados a mantener el orden, o todo en uno, pues no está reñida la organización con crear un estilo muy personal en el hogar. Interesantes sus accesorios con un toque contemporáneo chic en forma de cuadros, relojes, láminas, espejos y cojines muy decorativos y especiales.

Los electrodomésticos

En Conforama también puedes equipar tu cocina con una selección de electrodomésticos. Tanto estos aparatos como las televisiones tienen cobertura de hasta cinco años en caso de avería mecánica o eléctrica, con desplazamiento y transporte gratuito. Si no se pudiera reparar se sustituye por el mismo modelo o de similares prestaciones.

Como te comentaba, la galería de fotos de hoy es extensa. Vas a poder ver ejemplos de salones, dormitorios de adultos, juveniles e infantiles, cocinas, textiles, sofás de muchos tipos y colores, armarios… El turquesa está de moda y se ve en un montón de muebles de diferentes estancias y estilos, no faltan negros, rojos y grises para habitaciones muy elegantes y modernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *