Catálogo de jardín Leroy Merlin 2013


El verano ha llegado para disfrutarlo y eso significa sacar los muebles de exterior al jardín y comenzar a disfrutar del buen tiempo al aire libre. Para ello te recomendamos echar un vistazo a las novedades del catálogo de Leroy Merlin para esta temporada 2013 cargada de buenos propósitos.


Las posibilidades de tu jardín dependerán en buena parte de su tamaño, pero incluso a veces tener un jardín pequeño es mucho más acogedor y se puede decorar mejor que uno con cientos de metros cuadrados. Darle vida al jardín es una de las actividades que más nos motivan y Leroy Merlin nos hace la vida más fácil en este sentido, pues disponen de cientos de herramientas y muebles especiales para terrazas y exteriores que nos van a fascinar.


En el caso de que tengas césped, seguramente ya eres consciente de la importancia del riego y de mantenerlo en una medida justa. En este sentido, Leroy Merlin también te trae los mejores sistemas de riego para ahorrar agua y cortadoras de césped que casi funcionan solas. Una verdadera maravilla que no te puedes perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.