Catálogo de La Mallorquina otoño-invierno 2017-2018

La-Mallorquina-foto
¿Conoces La Mallorquina? Se trata de una compañía fundada en Barcelona en 1947, que es líder en Cataluña en producción y distribución de textiles para el hogar. Esta empresa crea y vende un amplio abanico de productos bajo su propia marca, basándose en la filosofía de diferenciarse de la competencia con diseños propios y con la creación de productos de la colección. Por supuesto, sus propuestas tienen muy en cuenta las tendencias y los gustos de los clientes.

Especializada en moda para el hogar, la compañía, que cuenta con 12 tiendas en Barcelona (también cuenta con una tienda online), ha presentado su colección para el otoño-invierno 2017-2018. Como no podía ser de otra manera, el dormitorio es el gran protagonista, aunque también en su nuevo catálogo podrás encontrar textiles para otras zonas de tu vivienda. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Atlas

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, La Mallorquina divide su catálogo en diferentes colecciones. La estrella de esta temporada es Atlas, una colección de diseños ilustrativos y look retro que invita a lanzarse a una aventura excitante. Como bien indica su nombre, está inspirada en la cartografía.

La-Mallorquina-foto1
Con las nuevas propuestas de la compañía podrás convertir tu dormitorio en un espacio de confort, en el que predominen colores relajantes como el verde, el rosa salmón y el morado, combinados con otros más tenues, como el ocre, el camel y el beige.

Por otro lado, queremos comentar que Atlas da la bienvenida al otoño con fundas nórdicas y edredones con estampados geométricos y colores rurales, como los que encontramos en los modelos Balada, Laudia y Contata.

La-Mallorquina-foto2
También debemos destacar los cojines, protagonistas de la colección. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que predominan los diseños actuales y atrevidos en formas y colores. Buenos ejemplos son los modelos Gema, Verde, Naranja y Diamond Lila. Gracias a estos complementos, lograrás aportar carácter a las diferentes estancias de tu vivienda. Por supuesto, queremos destacar el cojín Mundi, la pieza central de la línea, que tiene un estampado de inspiración cartográfica.

Pastoral

Aunque la línea Atlas se lleva todo el protagonismo de la colección de La Mallorquina para el otoño-invierno 2017-2018, la compañía propone otras dos líneas interesantes. Una de ellas es Pastoral, que apuesta por la sobriedad en los colores con el objetivo de convertir el hogar en un espacio sereno, elegante y lleno de flores y ortos motivos rurales.

La-Mallorquina-foto3
Debemos reconocer que de esta línea sobre todo nos gustan sus fundas nórdicas, especialmente la de estampado floral, ideal para aportar un toque de alegría al dormitorio a pesar de la época del año en la que estamos.

Deep Woods

Por último, debemos hablar de Deep Woods, una colección que tiene en cuenta una de las tendencias del año: el estilo botánico. Gracias a esta nueva línea de La Mallorquina conseguirás refrescar tus estancias y respirar bosque.

La-Mallorquina-foto4
Como no podía ser de otra manera, el verde es el color protagonista de la colección. En concreto, debemos destacar el verde musgo que, como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos al final, queda bien en cualquier estancia del hogar. También predomina el gris perla, que combina a la perfección con el verde. Además, no faltan los estampados botánicos.

La-Mallorquina-foto5
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de La Mallorquina para el otoño-invierno 2017-2018 al completo. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *