Catálogo de muebles El Corte Inglés 2012


Todas las firmas y tiendas de decoración aprovechan los últimos meses del año para presentar sus catálogos con los muebles que serán tendencia en el año siguiente y con las características de todos ellos que más éxito tendrán. Una de estas tiendas es El Corte Inglés, que cada año tiene una gran variedad de muebles para que puedas encontrar los que más te guste independientemente de cuál sea tu estilo decorativo.

En el catálogo de muebles de El Corte Inglés para el próximo año puedes encontrar todo tipo de muebles de diferentes estilos y para todas las estancias, ya sea para el dormitorio, el comedor y hasta para la oficina. Toma nota de lo que puedes encontrar en catálogo para 2012:

Muebles de salón: Te ofrecen diferentes estilos, incluyendo los que más se llevan actualmente y que son el vintage o el clásico, además de los más modernos y de líneas sencillas. Se rigen principalmente por líneas muy elegantes independientemente de su estilo y predomina la madera como material principal en casi todos ellos. Puedes encontrar estanterías, sofás, mesas, sillas y colores como el blanco, el negro o el marrón, los que más se llevarán el próximo año.

Muebles de comedor: Predominan las sillas y las mesas para poder formar un comedor realmente especial y moderno aunque el estilo sea clásico o vintage. Apuestan por las mesas de cristal para conseguir una decoración minimalista y combinarlas con sillas muy elegantes en tonos claros o sobrios como el beige, casi todas ellas de madera.

Muebles de habitaciones: Se le dedica especial atención a esta estancia ya que es una de las más importantes de la casa, combinando a la perfección el aspecto decorativo y la comodidad, tan importante a la hora de elegir una cama, que sin duda es el elemento más importante de la habitación. Predomina el estilo vintage y el rústico.

Sofás: Mención especial merecen algunos muebles, como por ejemplo los sofás, en los que predomina la piel, una de las grandes tendencias decorativos del próximo año y que podrás conseguir en diferentes estilos.

Camas: Otro mueble que merece especial atención gracias a su importancia y en este catálogo no solo encontrarás varias sino que también tendrás todo lo necesario para su vestimenta, como sábanas, fundas nórdicas, almohadas o cojines.

Por supuesto, en el catálogo no faltan muebles para otras estancias como la cocina y el cuarto de baño, pudiendo encontrar también varios estilos y multitud de accesorios que harán tu vida mucho más fácil cuando te encuentres en ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *