Catálogo de Tifón Hipermueble 2017-2018

tifon-catalogo
¿Vas a mudarte y tienes que amueblar tu nueva casa por completo? ¿Los muebles de tu hogar han quedado anticuados y quieres renovarlos? ¿Tu hijo ha dejado de ser un niño para convertirse en un adolescente y necesita una nueva habitación? ¿Ha llegado el momento de cambiar tu colchón? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, te recomendamos que estés atento a lo que te contamos hoy.

A continuación vamos a hablarte sobre el nuevo catálogo 2017-2018 de Tifón Hipermueble, una cadena de tiendas con más de 30 establecimientos en España, que ofrece todo tipo de muebles con los precios más competitivos del mercado. Lo mejor de todo es que podrás hacerte con piezas actuales y atractivas sin gastar demasiado. ¿Quieres descubrir más sobre su nuevo catálogo? ¡Pues muy atento!

Salones

¿Te gustaría renovar tu salón? Pues debes saber que en Tifón Hipermueble encontrarás todo lo que necesitas: librerías, aparadores, vitrinas, muebles de TV, mesas de centro, aparadores… Además, es importante que tengas en cuenta que ofrece soluciones para todos los espacios, ya que en su catálogo no faltan módulos que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

tifon-catalogo1

Sofás

Como no podía ser de otra manera, en el catálogo de la compañía española también encontrarás una gran variedad de sofás: de 2 plazas, de 3 plazas, chaiselongue, rinconeras, sofás-cama, sillones relax… Mención aparte merecen los sillones Power Lift, que ofrecen comodidad, descanso y movilidad. Además, te proponen dar un nuevo aire a tu sofá con prácticas fundas de cojín.

Mesas y sillas

Si quieres convertirte en el mejor anfitrión, no deberá faltar en tu hogar un buen conjunto de mesa y sillas de comedor. En Tifón Hipermueble los encontrarás para todos los gustos y necesidades. Eso sí, debemos reconocer que nos gustan especialmente los diseños extensibles, ya que no ocupan mucho espacio pero son capaces de acoger a una gran cantidad de comensales. Incluso, la compañía propone mesas y sillas ideales para la cocina.

tifon-catalogo2

Juveniles

Por supuesto, en este nuevo catálogo también encontrarás una gran cantidad de muebles para habitaciones infantiles y juveniles. Incluso, la compañía propone cunas convertibles que se adaptan al crecimiento de los más pequeños de la casa. De hecho, en lo que se refiere a mobiliario juvenil e infantil, ofrecen cientos de combinaciones y diseños, además de un mundo de colores y acabados para elegir.

Dormitorios

¿Te apetece renovar tu dormitorio? Pues no puedes perderte las propuestas de Tifón Hipermueble, que ofrece una gran cantidad de cabeceros, camas, mesillas, sinfonieres, cómodas, zapateros, armarios, espejos… Mención aparte merecen los muebles de estilo nórdico, que ya sabes que es uno de los estilos del momento. Además, debes saber que gracias a sus soluciones de almacenamiento tendrás sitio para guardarlo todo.

tifon-catalogo3

Colchones

Si quieres tener un sueño placentero y reparador, no solo deberás contar con un colchón que se adapte a tus necesidades y tu forma de dormir, sino que tendrás que disponer de un buen equipo de descanso: almohada, base tapizada, somier… En las tiendas de la compañía encontrarás todo lo que necesitas, incluyendo canapés abatibles, que amplían el espacio de almacenamiento en casa. Mención aparte merece el colchón modelo Celliant, que ayuda a reducir el dolor, mejorar la circulación y aumentar los niveles de oxígeno corporal.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el nuevo catálogo 2017-2018 de Tifón Hipermueble al completo. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *