Catálogo de decoración de Desigual para la primavera-verano 2015

Desigual Hogar primavera verano 2015
¿Tienes ganas de que llegue la primavera? ¡Nosotros también! Y no solo para disfrutar de todas las cosas que tiene esta estación, que son muchas, sino para poder decorar nuestro hogar con las propuestas que las firmas dedicadas al mundo del interiorismo han presentado para esta época tan alegre y colorida. En Decorablog ya te hemos hablado de las colecciones que han lanzado al mercado muchas de ellas (Maisons du Monde, IKEA, Zara Home, Primark Hogar, Textura…), pero aún tenemos muchas más propuestas que mostrarte.

Hoy, por ejemplo, queremos que conozcas la nueva colección para la primavera-verano 2015 que ha presentado Desigual, que desde hace un tiempo ofrece diferentes artículos para el hogar. ¿Quieres saber qué es lo que la firma catalana propone para la próxima temporada? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Cama

En primer lugar, queremos hablarte de las propuestas de Desigual para vestir nuestra cama esta primavera-verano 2015. Nos gustan especialmente sus fundas nórdicas, todas ellas de algodón, reversibles y realizadas en Europa. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de propuestas de lo más coloridas y energéticas, que nos permitirán levantarnos cada día con una sonrisa. Por supuesto, no faltan los estampados, pudiendo encontrar desde flores hasta prints psicodélicos, pasando por los lunares y los corazones. En definitiva, lo que normalmente podemos ver en la ropa de la firma. Además, la marca nos ofrece sábanas de algodón, suaves y frescas; fundas de algodón extra suave sin cierre; cojines súper chulos para decorar la cama y el salón; mantas envolventes y pijamas, camisones y batas de estar por casa de lo más originales.

Desigual Hogar primavera verano 20151

Baño

¡No creas que Desigual solo nos ofrece propuestas para el dormitorio! Y es que la firma catalana también nos propone diferentes artículos para el cuarto de baño. Así, podrás encontrar albornoces realzados con materiales Premium para todo tipo de mujeres; toallas de baño suaves de distintos tamaños; toallas de playa súper originales; kikoys; neceseres súper chulos; y zapatillas con tejido rizo, que es absorbente y blandito.

Cocina y mesa

De sus propuestas para la cocina y la mesa destacan los manteles y caminos, que te harán salir de la rutina. Y es que se trata de diseños llenos de colorido y estampados originales. Además, la firma catalana propone delantales para cocinar de buen rollo y manoplas y agarraderas divertidas y resistentes a las manchas y al calor.

Desigual Hogar primavera verano 20152

Deco

Por último, tenemos que hablar de sus propuestas “Deco”. En esta sección podemos encontrar cojines para darle un toque personal al salón, mantas para soñar despierta; alfombras divertidas y originales y pequeños accesorios para darle un toque de buen rollo a tu vivienda. Nos referimos a las velas de diferentes colores, a los marcos de fotos, a los adornos…

No aptos para todos los bolsillos

Aunque la nueva colección de la firma para la primavera-verano 2015 nos encanta, tenemos que reconocer que no nos gustan tanto sus precios, ya que no son aptos para todos los bolsillos. Y es que ya se sabe que el diseño y la calidad se pagan. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás el catálogo de la línea de decoración de Desigual al completo. Eso sí, debes tener en cuenta que muchas de las cosas que aparecen en las imágenes todavía no están a la venta, al menos no en su página web, aunque suponemos que no tardarán mucho en ofrecerlas en la tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *