Catálogo El Corte Inglés de muebles para el jardín 2014

jardin El Corte Ingles 2014
¿Sabías que los centros de El Corte Inglés son los centros comerciales más arraigados en España? En sus tiendas, donde encontrarás todo lo que buscas, priman los principios de la calidad, el servicio, el surtido, la especialización y la garantía. Además, ahora también se puede comprar en la tienda online. Pues bien, hoy queremos centrarnos en lo que verdaderamente nos interesa en esta época de año: sus propuestas para decorar el jardín.

Y es que El Corte Inglés ha presentado un catálogo, válido hasta el 31 de agosto, repleto de muebles, textiles y accesorios para hacer de tu jardín, terraza, porche, patio o balcón un espacio realmente acogedor donde disfrutar con los tuyos de los meses más cálidos del año. ¿Te apetece conocer lo que nos proponen desde la empresa española? ¡Pues muy atento!

Para comer fuera

Dentro del catálogo para el jardín de El Corte Inglés podrás encontrar un montón de propuestas para trasladar el comedor al exterior, todo un lujo cuando el tiempo acompaña. Así, al placer de una buena mesa se unen el aire que acaricia, el olor de la hierba recién segada y los pájaros cantando. De hecho, es como si en vez de salir al campo, lo hubieras traído a casa. Además, te proponen poner tu mesa cuidando todos los detalles, pudiendo escoger manteles de diseños bonitos y apropiados para el buen tiempo, vajillas coloridas ideales para el verano, cristalerías que llenarán tu mesa de alegría…

jardin El Corte Ingles 20141

Sillas para todos los gustos

Además, dentro del catálogo de muebles de jardín de El Corte Inglés para 2014 encontrarás las propuestas perfectas si te pierden las formas. Así, si para ti la estética es fundamental, te encantarán las innumerables sillas para el jardín, que destacan, además de por su comodidad, por su incomparable belleza.

Una zona de estar

Y si cuentas con el espacio suficiente, no lo dudes y coloca una zona de estar en tu jardín o terraza. El Corte Inglés te ofrece un montón de conjuntos de todos los estilos y materiales para que encuentres la opción que mejor vaya con tu hogar.

jardin El Corte Ingles 20142

Un rincón natural

Para poder disfrutar del jardín o la terraza al máximo, lo mejor es dejar un espacio dedicado a la naturaleza, por muy pocos metros cuadrados de los que dispongas. Unos muebles recogidos, unas pocas macetas, un jardín vertical y los toques de luz apropiados serán los elementos perfectos para que te sientas como si estuvieras en medio de la naturaleza.

Toallas y parasoles

Por otro lado, la firma ofrece todo tipo de toallas para que disfrutes al máximo del agua durante el verano. Así, podrás encontrar toallas pareo para ponerte en la cintura y pasear por la playa, toallas con bolsillos impermeables para guardar lo más delicado, toallas con motivos náuticos, flores exóticas, dibujos geométricos-étnicos… Y para que el sol no te moleste, El Corte Inglés te ofrece todo tipo de sombrillas que te permitirán disfrutar felizmente todo el día en la playa, la piscina y en el jardín de tu hogar. Por supuesto, entre sus propuestas también encontrarás un montón de pérgolas, que son una de las mejores opciones para cubrirnos de sol en las zonas exteriores del hogar, especialmente si contamos con muchos metros cuadrados.

Cojines

Por si fuera poco, la empresa española nos ofrece un montón de cojines de todo tipo: atrevidos, coloristas, geométricos, estampados, en tejidos naturales… Te resultarán ideales para echar la siesta en la sombra, sentarte a comer cómodamente, tomar el sol, escuchar música…

jardin El Corte Ingles 20143

Proteger los muebles

Y si quieres proteger tus muebles de exterior para que la próxima temporada estén como nuevos, necesitarás unas buenas fundas. En el Corte Inglés encontrarás todas las que necesitas: para hamacas, colchonetas, parasoles, sombrillas, balancines, mesas, sofás, sillas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *