Colecciones de Terraza y Jardín de El Corte Inglés 2018

sintra-elcorteingles
El verano es un periodo del año marcado por la fuerza de los espacios exteriores. El contacto con la naturaleza es un aliciente del buen tiempo. Por esta misma razón, los espacios de terraza y jardín llevan la naturaleza a tu casa. Estas zonas pueden personalizarse con mobiliario específico para favorecer el confort durante los planes caseros. El Corte Inglés ofrece una selección de propuestas de inspiración con las que tu casa se convertirá en tu lugar de vacaciones preferido.

Aprovechando el periodo de rebajas es un buen momento para invertir en mobiliario de esta temática al poder acceder a algunas ventajas adicionales.

tokyo-elcorteingles

Colección Tokyo

Este conjunto cumple un objetivo básico: garantizar el máximo descanso. Puedes elegir la colección combinada o, si lo prefieres, cada elemento por separado. Distintos tipos de sofás con una mesa de centro que compone el conjunto ideal para los planes de conversación estival cuando los días largos son la ocasión perfecta para prolongar hasta tarde las reuniones.

cannes-elcorteingles

Colección Cannes

Esta tendencia combina la sencillez con la actualidad para no robar protagonismo a lo más importante: la felicidad de poner en práctica la inteligencia social durante el verano, haciendo de la terraza o el jardín el nuevo cuarto de estar desde el que ver las estrellas. Los planes en los espacios de exterior también son agradables para reducir el estrés tecnológico.

El color crudo es el elemento cromático que define este mobiliario de líneas rectas que, integrado en una zona de exterior, transmite tanta armonía y bienestar.

hollywood-elcorteingles

Colección Hollywood

Una de las particularidades de los muebles de exterior es que se encuentran expuestos a constantes factores ambientales como, por ejemplo, los cambios de temperatura o la humedad. Por esta razón, es recomendable poner una atención especial en el material del que están elaborados esos muebles para que tengan una mayor resistencia y perduren a lo largo del tiempo sin dejarse afectar por estos datos externos.

Estos muebles están elaborados en aluminio, siendo esta una excelente opción ya que este material es antioxidante. Además, tú puedes personalizar a tu gusto esta idea con detalles de textil hogar, por ejemplo, cojines con colores llamativos para reforzar el contraste visual.

La decoración es un arte de creatividad que puedes ejercitar con el aliciente añadido de actualizar el hogar según la esencia de cada estación. El Corte Inglés te ofrece un amplio catálogo de ideas para que elijas aquella que te encante tanto como para acompañarte en tus momentos preferidos del verano.

riviera-elcorteingles

Colección Riviera

Esta colección es sinónimo de luz. Un espacio que invita a la relajación. El mobiliario está elaborado en aluminio y está recubierto con fibra sintética. Un lugar agradable para fomentar la lectura de tus libros, revistas o blogs preferidos.

En definitiva, un espacio ideal para practicar la presencia consciente con el poder del ahora porque una de las sensaciones que tendrás, como en tantos momentos del verano, es que te gustaría detener el tiempo para recordar todos los detalles que acontecen a tu alrededor. Y tu terraza se transforma en tu personal refugio estival.

met-elcorteingles

Colección Met

Esta propuesta está integrada por un conjunto de dos sillones, un sofá y una mesa de centro. La estructura de aluminio hace de este lugar un espacio ideal para darte pequeños caprichos del verano. Por ejemplo, prolongar hasta tarde tus desayunos.

Para elegir la decoración para tu terraza o jardín comienza analizando las posibilidades de espacio del lugar que quieres acondicionar para crear un lugar que se convierta en uno de tus preferidos de las vacaciones. El Corte Inglés te ofrece estas ideas en forma de colecciones que marcan tendencia. ¿Cuál te gusta más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *