El Corte Inglés: colección de Navidad 2017

Navidad-El-Corte-Ingles
Son muchas las ciudades que ya han comenzado a adornar sus calles de cara a la Navidad. Los productos típicos de esta época del año, como los turrones o los polvorones, ya se han puesto a la venta en numerosos supermercados, y de hecho, los anuncios centrados en estas fiestas ya están ocupando las pausas publicitarias de todos los canales de televisión. Por eso, no es de extrañar que muchas compañías ya hayan presentado su colección navideña.

En Decoarblog ya te hemos hablado sobre las colecciones de Navidad de Zara Home e IKEA, pero aún tenemos otras propuestas que mostrarte como, por ejemplo, la colección de El Corte Inglés, que este año trae miles de ideas para que llenes de espíritu navideño hasta el último rincón de tu vivienda. Lo mejor de todo es que podrás encontrar propuestas para todos los estilos y las tendencias que más se llevan. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Jardín mágico

Navidad-El-Corte-Ingles1
Este año, El Corte Inglés nos propone seis tendencias diferentes. La primera de ellas es “Jardín mágico”, para que podamos decorar nuestra casa y nuestra mesa de una manera muy natural. De hecho, como si de un jardín se tratara, en esta colección conviven en armonía adornos rústicos de hojas y árboles con acabados en cristal, cerámica y madera. Gracias a esta tendencia conseguirás un hogar con mucho encanto.

Bosque encantado

Navidad-El-Corte-Ingles2
La compañía española también nos propone “Bosque encantado”, una tendencia que se inspira en la flores y los colores de la foresta. Por otra parte, es importante que tengas en cuenta que predominan los adornos de terciopelo (uno de los tejidos del momento), plumas y piñas, elementos que transmiten calidez. Tal y como explican desde El Corte Inglés, con esta colección lograrás transmitir una atmósfera ecléctica y acogedora durante las fiestas.

Destellos de Navidad

Navidad-El-Corte-Ingles3
Con la tendencia “Destellos de Navidad”, la decoración de tu casa brillará más que nunca. Podrás conseguir estos destellos decorando la mesa y el árbol con adornos plateados, suaves tonos pastel y detalles de purpurina. Sin duda, se trata de la colección más elegante de la compañía para estas fiestas. Eso sí, este año regresa totalmente renovada.

Navidad nórdica

Navidad-El-Corte-Ingles4
El Corte Inglés es muy consciente de que el estilo escandinavo está muy de moda últimamente. Por eso, no es de extrañar que una de sus tendencias sea “Navidad nórdica”. Además, la compañía asegura que “la representación más fiel de la Navidad es la que está inspirada por la tradición nórdica”. En esta colección se mezclan suaves adornos de lana y manteles de lino con diseños de líneas sencillas. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que todo está impregnado de elegantes tonos azulados, que aportan un toque contemporáneo.

Navidad tradicional

Navidad-El-Corte-Ingles5
También nos proponen “Navidad tradicional”, una tendencia que renueva la Navidad más clásica para adaptarla a tu estilo. Así, con esta colección podrás vestir tu mesa de colores blancos, rojos y verdes. Por supuesto, no faltan estrellas, abetos escarchados y Papás Noel en su versión tradicional.

Circo animado

Navidad-El-Corte-Ingles6
Por último, debemos hablar de “Circo animado” que, como bien indica su nombre, se inspira en la magia del circo. Por eso, se trata de la colección más divertida de todas. Encontrarás desde adornos de tonalidades alegres, hasta tiernos animalitos vestidos de fiesta, pasando por luces multicolores. Se trata de una propuesta ideal para hogares con niños, ya que les transporta a un increíble mundo de fantasía. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *