Zara Home: colección para la Navidad 2017-2018

Navidad-Zara-Home
¿Con ganas de que llegue la Navidad? ¡Nosotros también! Como amantes de la decoración que somos, una de las cosas que más nos gusta de esta época del año es poder darle a todas las estancias del hogar un toque navideño. Y para hacerlo solemos recurrir a las colecciones que ofrecen nuestras marcas de decoración favoritas. Y entre ellas no podía faltar Zara Home.

Este año, la firma de decoración de Inditex propone una colección navideña súper completa. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para el árbol

Como no podía ser de otra manera, en la colección de Navidad de Zara Home podemos encontrar un montón de adornos para el árbol, incluyendo bolas y guirnaldas. Lo mejor de todo es que hay propuestas para todos los gustos. Así, si este año te apetece tener un árbol típico, puedes optar por las bolas plateadas o rojas que te mostramos a continuación.

Navidad-Zara-Home1
Si buscas algo más original, puedes escoger las botellas con purpurina o este gracioso animal con gafas.

Navidad-Zara-Home2

Coronas

La decoración navideña de tu hogar no estará completa si no colocas una corona. Por supuesto, en Zara Home nos ofrecen diferentes opciones: con piñas, cortezas, cuernos, plumas blancas, cascabeles, hojas verdes… Por supuesto, también hay variedad en colores, aunque todos ellos muy navideños.

Navidad-Zara-Home3

Accesorio decorativo

En la colección de la marca de Inditex también podrás encontrar otro tipo de accesorios decorativos más allá de los que te acabamos de comentar. Algunos de ellos son típicos, como los calcetines o los adornos en forma de estrella, pero otros son más originales, con los adornos con forma de animales o los gnomos.

Navidad-Zara-Home4

Velas

Como no podía ser de otra manera, la marca también propone una gran variedad de velas, algunas de las cuales tienen formas muy navideñas. Incluso, podemos encontrar en la colección una vela con forma de alce.

Navidad-Zara-Home5

Portavelas y candelabros

Por supuesto, también nos ofrecen portavelas y candelabros. Destacan los diseños en dorado o con detalles en este color, y los mercurizados, que transmiten un aire de sofisticación único. Eso sí, debemos reconocer que los diseños que más nos gustan son los que tienen forma de casa.

Navidad-Zara-Home6

Mantas y cojines

La colección de Navidad de Zara Home también incluye cojines con estampados que nos hacen sentir el espíritu navideño. Por supuesto, no faltan motivos como los abetos, los alces o las estrellas. Además, la marca propone mantas súper cálidas y algunas de ellas muy originales, como la que tiene capucha de Papá Noel.

Navidad-Zara-Home7

Mesa

¿Te toca organizar Navidad, Nochevieja o cualquier otro día en tu hogar? Pues debes saber que en Zara Home encontrarás todo lo que necesitas para poner la mesa: manteles, servilletas, caminos, cristalería, vajilla, cubertería, posavasos, servilleteros, accesorios…

Navidad-Zara-Home8

Música

La Navidad no sería lo mismo sin la música. Zara Home lo sabe y, por eso, propone 4 CDs que te van a encantar, sobre todo si te gusta el Jazz.

Navidad-Zara-Home9

Homewear

Esta Navidad la marca de Inditex también ofrece dos batas de mujer para estar por casa. Ambas son súper elegantes, pero no son aptas para todos los bolsillos, ya que están a la venta por 99,99 euros.

Navidad-Zara-Home10

Cosmética

Por último, queremos hablarte sobre las propuestas navideñas en cosmética de la firma. Así, nos ofrecen desde diferentes tipos de ambientadores (en stick, en spray, de coche, textil…) hasta velas aromáticas, pasando por jabones e inciensos.

Navidad-Zara-Home11
Si quieres descubrir la colección al completo, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de Zara Home.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *