IKEA: colección de Navidad 2017

IKEA-Navidad
IKEA no se olvida de la Navidad. ¿Cuándo lo ha hecho? Es una época muy especial y quieren celebrarla con todos nosotros lanzando una nueva colección en la que encontrarás propuestas perfectas para llenar de naturaleza tu hogar. Este año han decidido apostar por materiales naturales y se han inspirado en la belleza salvaje de Islandia, todo ello sin renunciar a la atemporalidad que suele impregnar sus colecciones durante todo el año.

Menaje y mucho más

¿Hay algo más importante que el menaje en las fiestas navideñas? No hay que olvidar que son las fechas señaladas para reunirse con familiares a los que vemos y a los que no vemos a lo largo del año. De ahí que hayan creado nuevos platos, vasos y cuencos con los que vestir la mesa del comedor.

IKEA-menaje
También han diseñado una mesa con tablero de partículas, lámina de fresno y acero, al tiempo que nos animan a comprar una araña para 10 velas que cuesta 14,99 euros.

IKEA-mesa-Navidad
Hay una cafetera de gres y corcho de lo más novedosa, y un árbol de plástico que puede ser tuyo por 39,99 euros. Los adornos también los puedes comprar en IKEA, y como podrás imaginar Papá Noel y los corazones son los grandes protagonistas.

IKEA-arbol-plastico
Para el salón nos piden que añadamos una buena ración de magia, optando por luces navideñas que aportan mucha calidez. También hay cojines de nueva hornada y hasta un calendario de adviento con 24 ventanas que solo cuesta 9,99 euros.

IKEA-cojines

Moldes para cocinar con mucho cariño

Ya en la cocina, hay que hablar de los moldes de caucho de silicona para crear figuras de Navidad o simpáticos alces, osos y zorros de galleta. Tú eliges si te los comes en casa o los regalas.

moldes-cocina

La lámpara que Papá Noel querrá para su casa

Hay una lámpara de mesa de color rojo que me ha llamado poderosamente la atención. Es de acero con revestimiento en polvo y tiene forma de estrella en la parte superior. La bombilla es LED y el precio no está nada mal: 21,99 euros.

IKEA-lampara-roja

Nueva colección industrial

Los amantes del diseño industrial pueden satisfacer sus deseos con la colección VÄSSAD, que es obra de los diseñadores Knut Hagberg y Marianne Hagberg. Ambos han dado forma a la mesa que he mencionado anteriormente, a una silla, a una papelera, a un banco, a un perchero… En casi todos esos productos la madera contrasta con la superficie metálica.

IKEA-Navidad-coleccion-industrial

Muchas ideas para regalar

Felpudos, portavelas, velas, coronas artificiales, faroles, decoración de mesa… La verdad es que han ampliado su catálogo considerablemente pensando en las compras navideñas. Además, en la nota de prensa que nos han enviado nos sugieren una serie de regalos por menos de 10 euros, entre 10 y 30 euros, entre 30 y 50 euros, entre 50 y 100 euros y de más de 100 euros. Sin duda, buenas ideas para quienes piensan regalar decoración, algo que cada vez está más de moda.

Esta nueva colección estará disponible a partir del 19 de octubre tanto en las tiendas IKEA de la península como en la tienda online.

Fotos de los productos de la colección de Navidad de IKEA

2 comentarios

  1. Hola Elena,

    Sentimos no poder ayudarte. Seguro que te ayudarán en IKEA España preguntando a través de las redes sociales.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *