Catálogo de Kibuc 2018

Kibuc-2018-foto
¿Con ganas de renovar tu hogar? Pues bien, si uno de tus objetivos es crear espacios únicos y personales, será mejor que no te pierdas el catálogo 2018 de Kibuc, que tiene como lema “Una casa, una historia”. Y es que la compañía tiene muy claro que en cada casa suceden historias diferentes, por lo que cada familia necesita unas soluciones determinadas.

Disponible en tiendas a partir de hoy mismo, el nuevo catálogo de Kibuc ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada familia. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo catálogo de la compañía? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Diseño propio y calidad

A sabiendas de que en cada casa suceden historias distintas, en su nuevo catálogo, la compañía quiere aportar soluciones para que cada persona amueble su vivienda de acuerdo a sus necesidades. De esta manera, podrás crear espacios únicos y personales. Por supuesto, en este catálogo podrás encontrar muchas novedades, además de la inspiración que necesitas para amueblar y redecorar tu hogar.

Lo mejor de todo es que la empresa sigue apostando por el diseño propio, la fabricación local y los acabados de gran calidad. Además, no podemos olvidar que ofrecen la posibilidad de personalizar al máximo sus productos.

Novedades para el salón

Como no podía ser de otra manera, en el catálogo de Kibuc encontramos muchas novedades para el salón, la estancia más importante del hogar. Queremos destacar sus nuevas colecciones de sofás: Debra, Samal y Dexter. Se trata de diseños que se caracterizan por su imagen y funcionalidad, con toques de inspiración vintage. Además, estos asientos cuentan con detalles de calidad: mecanismos de confort, asientos reclinables, cojines de gran tamaño…

Kibuc-2018-foto1
También queremos hablar de Áurea, una colección de muebles de salón de estilo urbano que destila simetría, fluidez y minimalismo. Incluye muebles de TV, bufets, mesas de comedor y mesas de centro. Se trata de muebles que se caracterizan por sus acabados biselados y de calidad. Por supuesto, podrás personalizarlos gracias a los módulos de diferentes tamaños y funciones.

Novedades para el dormitorio

La compañía tampoco se olvida del dormitorio, otra importante estancia del hogar. De hecho, ofrecen novedades tanto para habitaciones dobles como individuales y juveniles. En todos los casos, se trata de propuestas que ponen por delante la funcionalidad y el aprovechamiento del espacio. De hecho, esto es lo que encontramos en Doria, la colección estrella de la marca, que ha sido rediseñada. Así, podemos encontrar nuevos cabezales, luces led integradas, camas con cajones…

Kibuc-2018-foto2
En cuanto a los dormitorios infantiles y juveniles, debemos hablar del relanzamiento de la colección Ringo, que se caracteriza por sus diseños actuales y modernos. Por supuesto, incluye soluciones para el uso de las nuevas tecnologías y muebles que se adaptan al crecimiento de los niños.

Novedades en muebles auxiliares

Por último, debemos hablar de los muebles auxiliares, que también tienen cabida en el nuevo catálogo de la compañía. De hecho, incorpora nuevos productos con innovaciones importantes: cargadores USB integrados, diseños tendencia de formas orgánicas… En cualquier caso, es importante que tengas en cuenta que este tipo de piezas están pensadas para ayudar en el día a día pero sin renunciar a la estética. Así, encontramos nuevas formas y más acabados, colores y combinaciones.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las novedades que Kibuc presenta en su catálogo 2018. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *