Catálogo Merkamueble 2015

Merkamueble
¿Tus muebles han quedado anticuados? ¿Tienes ganas de darle aires nuevos a tu hogar? ¿Tu casa necesita urgentemente una renovación? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a ofrecerte el nuevo catálogo de una compañía que lleva desde el año 1972 poniéndose a nuestro servicio para facilitarnos todo lo necesario para el hogar. Nos estamos refiriendo a Merkamueble.

Si quieres renovar los muebles de tu hogar te recomendamos que acudas a una de las tiendas de esta empresa, ya que ofrecen una estupenda atención personalizada, con el asesoramiento de un vendedor que te ayudará en todo (distribución, combinación de colores o estilos…); transporte y montaje gratis; y una financiación a tu medida. Ahora que sabes todo esto, ¿quieres conocer el catálogo de Merkamueble para el 2015? ¡Pues acompáñanos!

Salones

Dentro del nuevo catálogo de Merkamueble podrás encontrar propuestas para todas las estancias del hogar, aunque puede que las que más destaquen sean las del salón. Y es que ofrece muebles para todos los gustos: actuales, prácticos, con estilo, modulares… Lo mejor de todo es que se trata de propuestas de calidad al mejor precio. La imaginación y el buen gusto son los puntos de partida de su colección, con nuevas ideas en decoración, módulos de diferentes formas y medidas y un montón de combinaciones de colores. Por supuesto, encontrarás piezas de exquisito gusto. Y en cuanto al comedor, la compañía propone un montón de mesas y sillas de todos los estilos y colores, pudiendo encontrar tanto mesas fijas como extraíbles. El cristal, eso sí, será uno de los materiales tendencia.

Merkamueble salon

Dormitorios

Merkamueble también ofrece una amplia gama de dormitorios, pudiendo encontrar habitaciones atrevidas, románticas, actuales… Además, se aprecia un claro protagonismo de los cabeceros, que se han convertido en piezas fundamentales de las estancias. Lo bueno es que los encontrarás de todos los estilos posibles. En el caso de los dormitorios también encontrarás propuestas modulares, especialmente en armarios. Además, el nuevo catálogo demuestra que lo clásico vuelve en estas estancias del hogar. Por si todo lo anterior fuera poco, la compañía también ofrece los últimos colchones de los principales fabricantes, como Flex, Relax y Pikolin.

Merkamueble dormitorio

Sofás

En cuanto a sofás, la compañía nos muestra modelos para todos los gustos y necesidades. Eso sí, todos ellos nos proporcionan confort, diseño y buen precio. Como podrás comprobar tú mismo, encontrarás el diseño perfecto para tu salón, ya que ofrecen sofás de diferentes plazas, con chaiselongue, con espacio de almacenamiento, con pufs incluidos, de motor, sillones relax, de piel, de tela, juegos de sofás… Además, encontrarás una amplia selección de sofás cama, muebles ideales para viviendas con pocos metros cuadrados, las más habituales hoy en día.

Merkamueble sofa rojo

Juvenil

Y si lo que buscas son muebles para renovar la habitación infantil y juvenil, en Merkamueble seguro que encuentras lo que necesitas, ya que ofrecen todo tipo de propuestas para que logres una habitación alegre, divertida y confortable. Por supuesto, hay mobiliario ideal para aprovechar al máximo el espacio, como camas abatibles o camas tipo tren. Lo ideal es que podrás escoger entre múltiples formatos de cama, armarios de diferentes tamaños y zonas de estudio con todo tipo de prestaciones.

Merkamueble juvenil

Cocinas

Por último, queremos hablarte de la selección de cocinas de la compañía, pudiendo encontrar propuestas para todos los gustos. Lo mejor de todo, eso sí, es que Merkamueble se ocupa de todo: desde el proyecto inicial hasta el montaje final.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de Merkamueble al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *