Catálogo Merkamueble 2016

merkamueble foto
¿Acabas de mudarte y tienes que amueblar por completo tu nuevo hogar? ¿Necesitas renovar los muebles de alguna estancia de tu vivienda? ¿Te apetece darle aires nuevos a tu casa? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte del catálogo para 2016 de Merkamueble, que es mucho más que una tienda de muebles.

En las tiendas físicas y en la tienda online de Merkamueble encontrar muebles para todo tipo de estancias, incluyendo los espacios exteriores del hogar, artículos de descanso y objetos de decoración. Además, debes saber que la compañía ofrece un servicio integral completamente gratuito. ¿Te apetece descubrir sus propuestas para este año? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Muebles

Como te acabamos de comentar, en el catálogo de Mekamueble podrás encontrar piezas de mobiliario para todas las estancias del hogar. Destacan, eso sí, sus propuestas para salones y dormitorios, ya que la compañía ofrece muebles de diferentes estilos, colores y materiales. Además, no faltan diseños para habitaciones juveniles (tanto individuales como compartidas) y muebles auxiliares para completar cualquier espacio del hogar. Mención aparte merecen las mesas de centro y los zapateros, dos tipos de piezas de mobiliario que no deberían faltar en ninguna vivienda, ya que resultan tremendamente prácticas.

merkamueble foto1

Sofás

Por supuesto, en el catálogo de Merkamueble para el 2016 también podrás encontrar una gran variedad de sofás. Lo mejor de todo es que hay soluciones para todo tipo de salones, si bien es cierto que predominan los sofás chaise longue, que se encuentran entre los más vendidos. Por supuesto, tampoco faltan sofás cama, unos muebles ideales para las viviendas con pocos metros cuadrados y para los hogares que suelen recibir muchas visitas nocturnas.

Descanso

La compañía es muy consciente de que el descanso es fundamental para llevar una vida más saludable, por lo que propone colchones para todos los gustos y necesidades. Tampoco faltan propuestas en somieres y bases tapizadas. Además, ofrecen una gran cantidad de canapés abatibles, que ya sabes que son ideales para aprovechar los metros cuadrados del dormitorio. Además, podrás encontrar almohadas.

merkamueble foto2

Exterior

Como no podía ser de otra manera, Mekamueble no se olvida de los espacios exteriores del hogar, ofreciendo las piezas de mobiliario y los complementos ideales para completar cualquier terraza, jardín y balcón. Destacan sus conjuntos de mesa y sillas, pudiendo encontrar hasta sets perfectos para balcones con muy pocos metros cuadrados. Además, en el catálogo no faltan hamacas, sombrillas, maceteros, bolas con luz…

Decoración

Si creías que en el catálogo de Merkamuble solo ibas a encontrar piezas de mobiliario estabas muy equivocado, ya que la compañía también propone una gran cantidad de objetos decorativos, además de pequeños muebles auxiliares, textiles, espejos y accesorios de iluminación. Lo mejor es que hay propuestas de todos los estilos: ecléctico, vintage, industrial, moderno, minimalista…

merkamueble foto3

Escapada rural

Por último, queremos hablarte de la selección “Escapada rural”, en la que la compañía ofrece una gran cantidad de muebles de estilo rústico, una de las tendencias en decoración del momento. Y es que este año se lleva todo lo que tiene que ver con la naturaleza, como los materiales naturales como la madera. Podrás encontrar muebles rústicos para el salón, los dormitorios de matrimonio, las habitaciones juveniles…. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunas de las propuestas que Merkamueble ofrece este año. Si quieres descubrir su colección completa, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *