Catálogo Mobiprix 2015

Mobiprix catalogo 2015
¿Estás deseando cambiar los muebles de alguna de las estancias de tu hogar pero no tienes presupuesto suficiente? Pues estate muy atento a lo que hoy vamos a mostrar en Decorablog, porque vamos a hablar de una compañía que ofrece propuestas de lo más económicas y atractivas. Estamos hablando de Mobiprix, marca que ofrece precios bajos todos los días del año, y no solo en periodo de rebajas.

Pues bien, si quieres conocer los muebles que esta compañía catalana nos ofrece para este año que prácticamente acaba de comenzar, no podrás perderte nada de lo que te contamos a continuación. ¡Seguro que encuentras algo interesante para tu hogar!

Sofás

Vamos a comenzar hablando de uno de los platos fuertes de Mobiprix para el 2015. Nos estamos refiriendo a los sofás. Y es que la compañía catalana ofrece propuestas para todos los gustos y necesidades: sofás de 3 y 4 plazas, chaiselongues, rinconeras… Además, la firma incluye dentro de esta sección sus múltiples sillones, butacas y sistemas relax, pudiendo encontrar desde los modelos más sofisticados hasta las piezas más sencillas, que siguen siendo la mar de confortables. Además, entre las propuestas de Mobiprix encontrarás múltiples sofás cama, unas piezas ideales para las viviendas pequeñas y para todos los que están acostumbrados a recibir visitas nocturnas. Entre todos sus sofás cama destacamos el modelo que puedes ver en la siguiente fotografía, a la venta por 449 euros.

sofa

Comedores

Si lo que buscas son muebles económicos para renovar tu comedor, también los encontrarás en Mobiprix. Lo bueno es que la firma ofrece propuestas para todos los gustos, pudiendo encontrar tanto muebles clásicos como piezas de lo más modernas. Destaca el mobiliario en color blanco, ideal para las viviendas con pocos metros cuadrados, ya que este color ayuda a ampliar el espacio visualmente. Además, hay un montón de propuestas en maderas claras. Entre los muebles para el comedor de la compañía encontramos desde librerías hasta aparadores y bufetes, incluyendo mesas y sillas de comedor y muebles para la televisión.

Mobiprix catalogo 20152

Dormitorios

También en dormitorios la firma ofrece un montón de estilos. Eso sí, deberás tener en cuenta que Mobiprix divide sus propuestas en tres opciones: muebles de diseño, muebles en oferta y muebles tradicionales. Además, la compañía ofrece una amplia selección de cómodas, mesitas de noche, cabeceros y complementos, como espejos o galanes. Y si lo que buscas son muebles para una habitación juvenil, entre las propuestas de la compañía seguro que encuentras lo que buscas, especialmente si necesitas soluciones para ahorrar espacio. Y es que Mobiprix ofrece todo tipo de literas. Por supuesto, también encontrarás colchones para todos los gustos (látex, viscoelástica, de alta gama, muelles, para somieres con motor…), además de somieres, bases, canapés y todo lo necesario para un buen descanso.

Mobiprix catalogo 20153

Otros muebles

Además de todo lo anterior, Mobiprix ofrece otros muchos muebles útiles para tu vivienda como zapateros, muebles recibidores, estanterías, separadores de ambientes, mesas de centro, cajoneras y, por supuesto, armarios de todo tipo, pudiendo encontrarlos de hasta de 6 puertas.

Mobiprix catalogo 20154

Mobiprix

Por si todavía no la conoces, Mobiprix es una marca especializada en la producción de muebles de alta calidad a precios realmente accesibles. Además, como has podido comprobar, en Mobiprix también pueden encontrarse sofás y colchones a buenos precios. Lo mejor de todo es que estamos hablando de productos de diseño para todo tipo de estilos. Por el momento, Mobiprix ha desarrollado su actividad en el área metropolitana de Barcelona, con 16 tiendas repartidas alrededor de la Ciudad Condal: Badalona, Barberá, L’Hospitalet de Llobregat, Terrassa, Sabadell, Mataró, San Cugat del Vallés…

Mobiprix catalogo 20155
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de piezas de mobiliario que encontrarás en el catálogo de Mobiprix para el 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *