Catálogo Muebles Sayez 2014

Catalogo Muebles Sayez 2014
Con la llegada de la primavera, a muchos nos gustaría renovar el hogar y sustituir esos muebles que necesitan un cambio urgente. Y es que no hay nada mejor que empezar la temporada más alegre del año con nuevas energías. Sin embargo, como en esta época de crisis la mayoría de nosotros no podemos permitirnos invertir demasiado en objetos decorativos y muebles, vamos posponiendo la renovación, por lo que acabamos viviendo en un hogar en el que no nos sentimos 100% a gusto.

Con todo, hoy en Decorablog te animamos a que ya no pospongas más la renovación de tu hogar. Para ello, te presentamos en nuevo catálogo de la cadena de tienda Sayez, cuyo lema es “Todos los muebles al mejor precio”. Y es que en sus establecimientos encontrarás todos los muebles y decoración que una casa necesita con el mejor servicio. ¿Nos acompañas a conocer las propuestas de Muebles Sayez para 2014?

Catalogo Muebles Sayez 20141

El mejor servicio

Como te acabamos de comentar, en Muebles Sayez encontrarás el mejor servicio. Y es que todos los precios que podrás encontrar en la tienda, salvo especificación de lo contrario, llevan incluido el servicio de transporte y montaje a cualquier población de la comarca de la tienda donde efectúes la compra. Por supuesto, se trata de un servicio que está llevado a cabo por profesionales de larga experiencia con el objetivo final de la máxima satisfacción del cliente. Además, todos los muebles están garantizados.

Por otro lado, debes tener en cuenta que las tiendas dispondrás de la máxima dedicación de todos los profesionales para ayudarte a conseguir los mejores muebles al mejor precio, preparándote presupuestos sin ningún compromiso y, si es necesario, desplazándose a tomar medidas sin ningún tipo de cargo (siempre en la comarca de la tienda donde efectúes tu consulta).

Catalogo Muebles Sayez 20142

Una amplia gama de productos

En su catálogo para el 2014 podrás encontrar los mejores precios en muebles para salones, dormitorios y habitaciones infantiles, pudiendo encontrar todo tipo de sofás, armarios, colchones, somieres y un montón de complementos útiles para el hogar: sillas de escritorio, muebles recibidor, mesas de centro, zapateros, muebles de televisión.

Las mejores ofertas

Si lo que quieres es renovar el piso por completo, Muebles Sayez te da la oportunidad de hacerlo por tan solo 999 euros, incluyendo el transporte y el montaje. ¡Pero esta no es la única ganga! También ofrecen salones-comedores completos por 349 euros y conjuntos de dormitorios por 444 euros. En cuanto a las habitaciones infantiles, en las tiendas de la marca encontrarás las mejores soluciones de espacio al mejor precio: literas compactas, camas nido, camas compactas… Incluso, podrás encontrar modelos abatibles, que te permitirán un mejor aprovechamiento del espacio.

Catalogo Muebles Sayez 20143
Además, disponen de los sofás y los sillones más económicos del mercado, pudiendo encontrar una magnífica chaise longue con pufs incluidos más baúl abatible por tan solo 399 euros o un sofá cama por 199 euros. No podemos olvidarnos de sus ofertas en armarios, pudiendo encontrar propuestas desde 79 euros. Por si todo esto fuera poco, en todas las tiendas de Muebles Sayez disponen de un 35% de descuento en los colchones Pikolin. ¿Se puede pedir más?

Financiación

En cuanto al pago, debes saber que en las tiendas de esta empresa disponen de las mejores fórmulas de financiación con las entidades más serias del país. Así, desde la tienda lo tramitan todo. Tú solo escoges el periodo durante el que quieres pagar y/o el importe que se ajusta más a tus posibilidades.

A continuación te dejamos con la galería, donde podrás ver una amplia selección de los productos disponibles en el catálogo de Muebles Sayez 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *