Catálogo Tiger primavera 2015

primavera 2015 Tiger
¿No te cansas de que tu casa siempre esté igual? Para que no te aburras de tu hogar te recomendamos que lo decores dependiendo de las estaciones del año. Por supuesto, no será necesario que cambies todos los muebles, textiles y objetos decorativos cada vez que comience una nueva época. Con sustituir algunos detalles por otros será suficiente. Lo importante es que el verano, el otoño, el invierno y la primavera sea vean reflejadas en las diferentes estancias de la vivienda.

Así, ahora que queda poco para la época más alegre y colorida del año te proponemos que le eches un vistazo a los nuevos catálogos para la primavera que han lanzado las firmas dedicadas al mundo de la decoración. En Decorablog ya te hemos mostrado las novedades de compañías como IKEA, Maisons du Monde o Zara Home, pero todavía tenemos más propuestas que enseñarte. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte del interesante catálogo de Tiger? ¿Te apetece acompañarnos?

Lo que no sabías de Tiger

Aunque comenzó siendo un modesto comercio en Copenhague, Tiger es hoy, 20 años después de su fundación, una importante cadena con más de 260 tiendas en todo el planeta. Se dice pronto, ¿verdad? En 2008 abrieron su primera tienda en España, concretamente en Madrid, pero ya cuentan con muchos otros establecimientos en todos los puntos del país. Para quienes todavía no las conozcan, las tiendas Tiger son bazares de diseño donde pueden encontrarse producto con estilo, de calidad y a precios de lo más asequibles. Y no es una forma de hablar, porque actualmente su precio máximo es de 30 euros. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

primavera 2015 Tiger1

Las tiendas Tiger

Si todavía no has entrado a una tienda Tiger te recomendamos que lo hagas. Y es que en sus locales podrás disfrutar de un ambiente muy agradable y acogedor gracias, entre otras cosas, a la iluminación, que es más propia de un estudio. Además, están decorados con elementos naturales y sus productos están muy ordenados. Lo mejor de todo es que podrás encontrar pequeños caprichos de todo tipo: juguetes, velas, lámparas, maquillaje, agendas, gadgets para el baño y la cocina, despertadores… En definitiva, todo lo necesario para decorar tu hogar, una fiesta o un evento importante.

Sus propuestas para la primavera

Una de las mejores cosas de Tiger es que están constantemente actualizando su catálogo de productos, así que podrás encontrar novedades cada dos por tres. Así, entre sus propuestas para esta primavera que, por cierto, está a puntito de comenzar, podemos ver un gran protagonismo del amarillo y de los tonos pastel, que formarán parte de artículos decorativos tan originales como adornos de plexiglás o flores decorativas para el cajón. Nos ha llamado la atención la presencia de huevos de todo tipo y de productos relacionados con estos alimentos (cabezas de huevos, huevos de pascua, hucha en forma de huevo, huevos para pintar…). ¡Pero no creas que son los únicos protagonistas del catálogo! También hemos notado una fuerte presencia de los pájaros, las ovejas, los conejos y los pollitos.

primavera 2015 Tiger2
Además, la firma ha querido ofrecernos un montón de artículos relacionados con la jardinería para que este año nuestros espacios exteriores sean la envidia de todo el mundo. Nos han gustado especialmente las regaderas, los cubos y los barreños con aspecto de latón, que le darán un toque de lo más especial a tu jardín. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las más recientes novedades de Tiger. Eso sí, ten en cuenta que no todos los productos que aparecen en su página web están disponibles en todas las tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *