Catálogo Zara Home Navidad 2012


Todas las tiendas de muebles y decoración tienen ya en la calles sus catálogos navideños, y es que en un mes y un par de días ya estaremos en Navidad. La última semana de noviembre es la perfecta para echar un ojo a la decoración navideña que tenemos de años anteriores y ver si necesitamos algo ya que en la primera semana de diciembre es cuando se suele poner el árbol y toda la decoración especial de esas fiestas.

Esta mañana me estuve dando una vuelta por varias tiendas de decoración y la verdad es que este año hay muchísimas novedades en lo que a decoración navideña se refiere, y hay muchísimas más cosas de las que había en otros años. Debe ser que con esto de la crisis quieren diseñas más cosas para que la gente compre novedades. En fin, que una de las tiendas en las que estuve fue Zara Home, y he de decir que me encantó su catálogo de Navidad, muy sencillo pero elegante.

Decoración navideña

El catálogo navideño de Zara Home tiene un montón de cosas tanto para decorar la casa, como la mesa y hasta algún que otro detallito para regalar. Destacan las bolas y demás adornos para el árbol, que puedes encontrar en diseños muy modernos y navideños, todos ellos a muy buen precio. Los adornos suelen venir en cajitas de varios y hasta en diferentes colores en una caja, así que mucho más cómodo y barato.

También tienen otros elementos decorativos que no son para el árbol, como guirnaldas, velas, candelabros, figuritas, piñas, musgo y un montón de cosas más. Los colores más utilizados para todo son el blanco, verde, rojo, plateado y dorado, que son los colores tendencia este año en lo que a decoración navideña se refiere.

Decora la mesa

Zara Home siempre ha tenido mucho material para decorar la mesa, y en Navidad no va a ser menos. Puedes encontrar una gran variedad de elementos para decorar la mesa en una fecha tan especial, como manteles, vasos, platos, copas de cava, servilletas, velas, candelabros… todo ello en variados colores y en diseños muy navideños para que todo esté decorado como la ocasión merece. Destacar unas flores especiales que tienen y que vienen a juego con servilletas, ideales para decorar la mesa.

Regalitos

Si quieres tener un detalle navideño con alguien, en Zara Home encontrarás muchas cosas. Desde camisones con diseños de Navidad hasta marcos de fotos, velas perfumadas o cojines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *