Cinco tendencias de decoración Kenay Home

lets-move

Kenay Home es una de las firmas que inspira la decoración de casa de muchos hogares que siguen las tendencias de esta firma. En Decorablog compartimos algunas de las tendencias a tener en cuenta.

1. Decoración en blanco

todo-al-blanco-kenay-home
Este color es sinónimo de luz, consigue reforzar la iluminación natural de una estancia. Una de las ventajas de este tono es que también destaca la belleza de estancias pequeñas en las que la reducción de espacio limita algunas posibilidades.

Y, sin embargo, el blanco es atemporal, armónico y elegante. Es habitual crear distintas combinaciones en las que el blanco es uno de los tonos protagonistas. Pero también es posible crear belleza desde este único color. Recién estrenada la primavera, una estación en la que la naturaleza revive su intensidad, esta tendencia puede inspirarte para crear un agradable espacio de descanso en el dormitorio.

¡Añade notas de color mediante los complementos!

2. Tendencia Electric gold

electric-gold
El viaje es una experiencia que te permite descubrir otro lugar como protagonista. Destinos que amplían con recuerdos tu vida en el hogar. También es posible emprender esta vivencia de manera metafórica desde casa. El cine y la literatura llevan tu corazón hacia nuevos horizontes que enriquecen tu existencia con el ejemplo vital de aquellos protagonistas que dejan huella en ti.

Pues bien, también es posible viajar a través del lenguaje de la decoración. Y esta es una de las tendencias de Kenay Home, una tendencia con la que viajar en casa a través de colores, texturas y detalles que conectan con un estilo ecléctico que suma distintas características.

3. Tendencia de decoración: Natural intense

natural-intense

Esta es otra tendencia de decoración presente en el catálogo de Kenay Home. Tal vez disfrutes de la imagen natural de un paisaje que te encanta cada vez que te asomas a la ventana de una de las estancias de tu casa. Un pedacito de naturaleza que entra hasta tu salón invitándote a conectar con el aquí y el ahora en este ejercicio de observación de atención plena.

La naturaleza marca tendencia también en el catálogo de Kenay Home como puedes ver en esta imagen. ¿Cómo te sientes cuando estás en contacto con la naturaleza? Esta cercanía refuerza la serenidad, la plenitud existencial, el bienestar, la felicidad, la alegría, la desconexión de las preocupaciones… Pues bien, esta tendencia de Kenay Home te invita a trasladar estas sensaciones a tu casa al hacer de este refugio tu zona de confort.

4. Tendencia de decoración: Black and Wood

black-and-wood

La madera combinada con estructuras metálicas es una de las tendencias de Kenay Home que destacamos en este artículo en Decorablog. Los detalles metálicos son frecuentes en la decoración de estilo industrial, aquella que viste espacios amplios con la esencia de antiguos talleres que se han actualizado como hogares. Existen distintas combinaciones de color que marcan tendencia en la decoración del hogar. El gris y el blanco es un ejemplo de idea atemporal. El negro y la madera es otra fórmula que embellece la casa.

5. Tendencia de decoración: All rustic

all-rustic

La decoración rústica no solo puede embellecer una casa que está situada en el campo, sino que este encuentro con lo natural llega a casas situadas en ciudades y pueblos para potenciar la belleza de las texturas naturales. Una tendencia de decoración que inspira la esencia de la primavera.

La decoración rústica es otra de las propuestas de decoración de Kenay Home. Estas son algunas de las tendencias de decoración de la firma que encontrarás en su página web junto con otras muchas propuestas que te darán muchas ideas para vestir tu casa con las ideas que más te gustan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *