Espectacular casa de verano decorada por Kenay Home

salon-kenayhome
Uno de los placeres del verano es poder disfrutar de unas merecidas vacaciones que son sinónimo de descanso a través del placer de estar en casa. El hogar se convierte en el mejor destino de vacaciones gracias a Kenay Home que construye hogares con alma. Espacios llenos de luz que invitan a estar en ellos. Sin duda, la metáfora de la felicidad bien podría ser esta Summer House que tiene la identidad de esta marca.

El paso de las estaciones puede observarse en la evolución del paisaje natural. Pues bien, esta misma evolución puede observarse en la colorterapia que viste el hogar por dentro. En este caso, esta casa de felicidad refleja la perfecta combinación de tonos suaves y vitales como el verde, el rosa o el turquesa.

Lugar de descanso y felicidad

El salón es el símbolo de la perfecta bienvenida de un lugar que invita a permanecer en él por medio de una agradable conversación familiar o disfrutando de un buen rato de lectura gracias a una novela estival. Los productos de textil hogar completan el acabado de esta estancia.

El descanso es una experiencia de bienestar durante el verano y en cualquier momento del año. Sin embargo, en vacaciones surge la necesidad de vivir la vida con un ritmo distinto y más calmado dando más espacio a las sensaciones propias de la filosofía slow. Una decoración con texturas más ligeras para esta época del año. El color mostaza es el tono predominante en esta casa de verano de Kenay Home.

habitacion-kenay-home

En un hogar existen zonas de disfrute común y otras zonas de uso individual. Este es el caso de los dormitorios. Por esta razón, es importante que un dormitorio infantil sea sinónimo de creatividad, alegría y vitalidad. La luz sigue siendo la norma de este cuarto infantil en el que gozar de los dulces sueños del verano, vivir momentos de juegos o tener espacio para la lectura. La luz es la característica principal de este cuarto creado por Kenay Home a partir de una base natural.

habitacion-infantil-kenayhome

Uno de los grandes placeres del verano es disfrutar de una zona de exterior con mobiliario adecuado para organizar celebraciones familiares, cenas y planes con amigos. Esta zona de exterior puede ser tu lugar preferido para disfrutar de un delicioso desayuno durante el fin de semana.

terraza-kenayhome

Comedor exterior

El mobiliario de este lugar combina a la perfección dos elementos que armonizan entre sí: madera y cuerda. Un lugar de exterior en el que vivir el verano al compás de la amistad, la familia, el presente, la relajación, la vitalidad y el contacto con la luz natural. Esta casa de Kenay Home no solo aprovecha el potencial de luz natural que tiene el hogar gracias a sus impersionantes vistas, también completa este efecto a través de una decoración que pone atención al detalle y prioriza el uso de colores que suman claridad a cada rincón del hogar.

Si te gusta el concepto de estilo de Kenay Home actualmente puedes disfrutar de descuentos interesantes a través de su catálogo presente en la página web. Unos descuentos que en algunos casos pueden alcanzar el 50%. Los profesionales de esta tienda de decoración también ofrecen ideas personalizadas para decorar una estancia con los elementos disponibles en su catálogo. Un servicio adicional que puede ser de especial interés para los clientes que quieren definir una nueva estancia para su hogar.

kenayhome
Esta casa de verano también puede servirte de inspiración en cuanto a color y texturas para dar a tu vivienda una estética más estival.

2 comentarios

  1. Eres una todo-terreno. Ya veo que tu amplitud de temas revela una profusa panoplia cultural. Es una gozada comprobar como un tema tan trivial como resulta la descripción de unos espacios domésticos, se puede convertir en un artículo descriptivo de primera marca, por la manera de describirlo y recomendarlo.
    Muy buen texto… aunque yo, por mi edad, no me pueda meter en esa aventura de amueblar mi vivienda cara a una u otra estación. Solo encuentro una dificultad: soy muy barroco y muy mediterráneo en mis gustos; mi horror vacui es consustancial a la mala uva que me adorna. Me gusta todo muy lleno y combinando clásico y moderno. A decir verdad, lo más clásico acompañado de lo más rompedor.
    Y ya, te dejo el alma en paz. Pasa muy buenas vacaciones, buena persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *