Claves de la decoración moderna


¿Te acabas de mudar al loft de tus sueños? ¿Has empezado a vivir con tu pareja en un nuevo hogar? ¿Quieres darle un toque actual a tu casa? Pues, ¿qué te parece si decoras tu vivienda al estilo moderno?

Este estilo cuida los detalles, gusta de las líneas caprichosas y evita cualquier tipo de excesos. Un diseño moderno debe ser sencillo, reunir los muebles y elementos necesarios para la comodidad sin pasarse con los adornos, ya que la belleza de los elementos básicos es suficiente para que tu hogar luzca perfecto. Si quieres que tu hogar se impregne de este estilo, presta mucha atención a los consejos que vamos a darte a continuación.

Muebles

Cuando se realiza el diseño de interiores de una vivienda en estilo moderno, lo primero que se busca es la simplicidad. Por eso, los muebles tienden a ser simples, de líneas rectas y, preferiblemente, oscuros. Como te hemos comentado anteriormente, en este estilo no tiene cabida el exceso de elementos decorativos. Es preferible contar con pocos elementos pero de calidad, para que estos sean de importancia dentro del hogar.

Colores

Como en cualquier tipo de estilo, las paredes cobran mucha importancia a la hora de realizar el diseño de interior de un ambiente determinado. En este caso, prima la claridad, y aunque el blanco es muy empleado, también es común la idea de pintar una pared de algún color fuerte para darle más vida y alegría al espacio. Otra opción es realizar en un muro un revestimiento, que puede ser en piedra o cerámico. Esto aportará más calma a la estancia.

Combinar varios estilos

Una tendencia perfecta para el diseño moderno es combinar varios estilos. Por ejemplo, puedes colocar una cómoda antigua en una parte del hogar o utilizar un tapiz de telas muy llamativas para algunos de tus muebles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *