Cocinas Schmidt: catálogo 2015

cocinas schmidt 2015
¿Tu cocina necesita urgentemente una reforma? ¡Pues estate muy atento a lo que vamos a contarte a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte del nuevo catálogo de la primera red europea de cocinas. Sí, nos estamos refiriendo a Schmidt, el fabricante francés que crea las mejores soluciones a medida desde hace más de 50 años. Lo mejor de todo es que estamos hablado de cocinas creativas y vivas que se adaptan a las necesidades y deseos del cliente.

¿Quieres conocer las cocinas que Schmidt nos ofrece para el 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te encantarán!

Estética, modernidad y calidad

Las cocinas Schmidt aúnan estética y modernidad, adaptándose a todas las necesidades y deseos del cliente. ¿Cómo? Pues muy sencillo: creando una colección que proporciona una total libertad para personalizar el diseño y todas las funciones. Lo mejor es que se trata de cocinas de calidad y con mucho estilo, así que seguro que acabas consiguiendo la cocina de tus sueños.

cocinas schmidt 20151

Diseñado a medida al milímetro

Una de las grandes ventajas de las cocinas de Schmidt es que se trata de mobiliario diseñado a medida al milímetro sin ningún sobrecoste adicional. Esto quiere decir que independientemente de cuales sean las características de la habitación, tendrás total libertad para acondicionarla dependiendo de tus gustos y necesidades. La compañía garantiza una organización optimizada, utilizando hasta el último centímetro y evitando los espacios perdidos. El resultado son instalaciones de lo más armoniosas.

Más allá de las dimensiones

Pero no creas que el concepto de “hecho a medida” solo se basa en las dimensiones. Y es que también se encargan de la parte más estética, ofreciendo una amplia gama de colores y acabados; de la vertiente funcional, proporcionando equipamientos para las necesidades de cada consumidor; y del precio, proponiendo cocinas para todos los bolsillos sin renunciar a la calidad.

cocinas schmidt 20152

La ayuda del diseñador-vendedor

Otra de las grandes ventajas de Schmidt es que podrás contar con la ayuda de un diseñador-vendedor que valorará tus necesidades, tus deseos y tu presupuesto, teniendo en cuenta los modelos, los equipamientos, los servicios, los accesorios, la financiación, el seguimiento y las garantías. Por supuesto, el vendedor también se encarga de tomar las medidas en el domicilio con el fin de elaborar un presupuesto detallado. Además, para que tengas una idea de cómo quedará tu cocina, la compañía ofrece una modelización 3D. Una vez escogida la cocina de tus sueños ya no tendrás que hacer nada más, ya que el vendedor se encarga de coordinarse con los técnicos para que cumplan con la fecha de entrega. ¡Y eso no es todo! Tras el montaje, el vendedor pasará por tu casa para poner en servicio la cocina y, más adelante, se preocupará de que todo esté correcto.

Compromisos de Schmdit

Además de garantizarte un único interlocutor desde el estudio hasta la puesta en servicio de la cocina, Schmidt ofrece presupuesto gratuito y detallado del proyecto, respeto de la fecha de entrega, garantía gratuita de 2 años en electrodomésticos, garantía gratuita de 5 años en muebles; garantía gratuita de 20 años en bisagras y correderas; limpieza y puesta en servicio gratuita.

cocinas schmidt 20153

Respeto por el medioambiente

Por último, queremos hablar sobre el respeto que Scmidt tiene con el medioambiente, dando prioridad a los materiales naturales, utilizando madera procedente de bosques gestionados de manera sostenible y aplicando la regla de las tres R (reducir, reutilizar y reciclar). A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás los 40 modelos de cocina que Schmidt nos ofrece para este año que acaba de comenzar. Eso sí, como ya te hemos explicado antes, puedes cambiar tanto los colores como los materiales. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *