Cojines Desigual


Desigual es una cadena de tiendas de ropa fundada en Barcelona por Thomas Meyes. Desde entonces no ha parado de crecer y a día de hoy es una de las tiendas de ropa que más dinero facturan al cabo del año, motivo por el cual se merecen cierto respeto en el mundo de la moda. Pero… ¿merecen también ese respeto en el mundo de la decoración? Pues de momento quizá no, pero lo que está claro es que van a intentar lograrlo a base de productos como los que te muestro hoy.

Concretamente me refiero a los cojines que puedes encontrar en sus tiendas. Como toda la ropa que se comercializa allí, son muy coloridos y pueden servir para dar un toque diferente a tu hogar, aunque no son nada recomendables para según qué estilos de decoración. Cuesta hacerlos encajar pero creo que pueden aportar un toque de color a salones minimalistas o de tipo árabe, donde se sentirán como pez en el agua.

Para más información y compra podéis visitar www.desigual.com, donde veréis que los precios van desde los 24 hasta los 34 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *