Cojines originales de Mini Empire

cojines Mini Empire
Hoy me gustaría hablarte de una tienda sueca que llevo siguiendo mucho tiempo. No es que actualicen mucho sus colecciones, pero me encantan los productos que comercializan y la forma que tienen de presentarlos en su página web, que como verás si decides acceder, es muy sencilla.

En Mini Empire (mini-empire.se) puedes encontrar bonitas creaciones de papel, papel pintado, detalles originales para la cocina, ropa de cama, bolsas, piezas de madera y también cojines. Es precisamente de estos últimos de los que te quiere hablar. Venden seis modelos irresistibles que puedes encargar en cualquier momento para que te los envíen a casa, aunque debes saber que los precios no son populares. Es lo que tiene comprar un accesorio con un diseño distinto a los demás.

Talinkg Tree

cojin Mini Empire
Este simpático cojín representa una montaña cantando que aparece de fondo. En primer plano podemos ver un árbol y pequeñas plantas. Está fabricado con algodón e incorpora cremallera. Viene con un cojín de plumas suaves.

Precio: 460 KR (unos 50 euros).

Lion

cojin Mini Empire 2
Es un cojín con forma redonda con un león dibujado en el centro. También es 100% algodón y viene con cremallera. Mide 30×30 centímetros.

Precio: 330 KR (unos 36 euros).

Elephant

cojin Mini Empire 3
Es del mismo tamaño que el cojín Lion, de 30×30 centímetros y con forma redonda. La única diferencia la encontramos en el dibujo, ya que en este caso no hay un león, sino un elefante. También es 100% algodón y viene con cremallera.

Precio: 330 KR (unos 36 euros).

Forest Night

cojin Mini Empire 4
Está inspirado en las noches de verano que se viven en los místicos bosques de Suecia. El tejido es 100% algodón satinado y te recomiendan lavarlo a 40 grados con la cremallera cerrada y utilizando detergente suave (nada de lejía o suavizante). Está disponible en dos dimensiones: 40×40 cm y 50×50 cm. Viene con un cojín de plumas suaves.

Precio: 420 KR el de 40×40 cm (unos 45,50 euros) y 460 KR el de 50×50 cm (unos 50 euros).

Forest Spice

cojin Mini Empire 5
En este caso está inspirado en los veranos que se viven en los místicos bosques de Suecia. Es muy parecido al anterior, pero en este caso el fondo no es negro, sino blanco. El resto de especificaciones son idénticas y también viene con un cojín de plumas suaves.

Precio: 420 KR el de 40×40 cm (unos 45,50 euros) y 460 KR el de 50×50 cm (unos 50 euros). En estos momentos en la web de Mini Empire solo está disponible el de 40×40 cm.

Owls

cojin Mini Empire 6
Este cojín está inspirado en la mística vida de los búhos en los antiguos bosques nórdicos. Las especificaciones son las mismas que he comentado cuando he descrito el cojín Forest Night. También viene con cojín de plumas suaves y está disponible en dos tamaños: 40×40 cm y 50×50 cm.

Precio: 420 KR el de 40×40 cm (unos 45,50 euros) y 460 KR el de 50×50 cm (unos 50 euros).

Están en Estocolmo, pero si tienes dudas puedes contactar con ellos vía email (hello@mini-empire.se) o rellenando el formulario que encontrarás en la sección de contacto de su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *