Colección Africana de Primark primavera-verano 2017

Africana
Hoy en día, transformar la decoración de la casa resulta tremendamente sencillo. Y ya no solo porque se pueden encontrar muebles, complementos, textiles y objetos decorativos muy baratos en muchas tiendas, sino porque gracias a las redes sociales como Pinterest e Instagram e, incluso, a las pasarelas, el flujo de inspiración es constante. Ahora que el cambio de estación ha llegado y las temperaturas son cada vez más agradables, toca darle vida a nuestros espacios. Para lograrlo, hoy queremos proponerte una colección económica y estéticamente muy atractiva que estamos seguros de que te va a llamar la atención.

Nos estamos refiriendo a Africana, una colección decorativa de Primark que nos anima a pensar en los atardeceres rojizos y los sofocantes safaris de este sorprendente continente. Para transportarte a este destino de ensueño sin salir de casa lo único que tendrás que hacer es hacerte con los últimos artículos de la firma low cost que ya están disponibles en sus tiendas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un dormitorio que evoca el poderío de las leonas

África, el segundo continente más grande del planeta, ha sido la fuente de inspiración de la nueva colección de Primark para la primavera-verano 2017, algo que no nos extraña en absoluto. La tendencia Africana de la compañía de origen irlandés refleja con mucho arte este lugar idílico que se encuentra al sur de España. Por ejemplo, para el dormitorio nos ofrecen ropa de cama de estilo batik y combinaciones cromáticas en contraste. Tal y como explican desde la firma, el choque de estampados, que se convierte en protagonista de la habitación, pretende evocar el poderío de las leonas. Lo mejor de todo, como siempre, es que los precios de sus artículos son tremendamente suculentos. Así, podrás hacerte con la funda nórdica de la imagen por 20 euros, mientras que los cojines están disponibles por 4, 6 y 8 euros.

Africana1
Para completar la decoración, la marca propone accesorios dorados con acabados cepillados, motivos espectaculares en tonalidades fogosas y detalles de efecto animal. La vela con estampado de leopardo que puedes ver en la imagen está a la venta por 4 euros, mientras que la vela en farolillo rosa podrás conseguirla por tan solo 6 euros.

Evocar las puestas de sol del Sáhara

Por otro lado, queremos comentar que la gama cromática de la colección Africana combina diferentes matices de fucsia con el naranja oxidado y amarillos vivaces. Con estos colores, Primark pretende evocar las ensoñadoras puestas de sol del Sáhara. Eso sí, tal y como recomienda la firma low cost por excelencia, para dejarse llevar por esta tendencia hay que olvidarse de las reglas de decoración habituales. Así, no tendrás que preocuparte de combinar colores ni, por supuesto, de buscar accesorios discretos. De hecho, cuanto más recargado esté el espacio, mejor. Y es que la marca lo tiene claro: “la primavera es la época para impactar con los estilismos”.

Africana2
Por otro lado, debes saber que Primark también apuesta por los tonos tierra cálidos, eso sí, para la base sobre la que deberás colocar estallidos de tonalidades más alegres: azul verdoso, rosa subido, verde lima…

Detalles de inspiración animal

También queremos comentar que, tal y como explican desde la marca irlandesa, esta temporada los detalles de inspiración animal están causando un gran revuelo. Por eso, nos ofrecen una gran cantidad de artículos en los que los animales son los grandes protagonistas. Así, por ejemplo, podemos encontrar motivos de elefantes y toques de guepardo. Por último, queremos destacar las texturas con acabados divertidos que también propone Primark.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *