Colección Botanical de Zara Home otoño-invierno 2016-2017

botanical-foto
Zara Home es una firma relativamente nueva (su primera tienda se inauguró en 2003), pero ya se ha convertido en una de las marcas indispensables en el mundo de la decoración, algo que no nos extraña en absoluto tratándose de una firma que proviene del gigante Inditex, que tiene muchos éxitos a sus espaldas. De hecho, cuenta con más de 500 tiendas.

Una de las mejores cosas de Zara Home es que ofrece diversas líneas de decoración. Además, aunque se centra principalmente en los textiles (alrededor del 70% de sus productos son textiles), también ofrece objetos de decoración, menaje y pequeñas piezas de mobiliario. También nos gusta mucho que cada temporada presente diferentes colecciones para que podamos decorar nuestro hogar siguiendo las tendencias del momento. Entre las colecciones que ha lanzado este año queremos destacar Botanical, que te ayudará a darle a tu hogar un toque suave, melancólico y natural. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Características de Botanical

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección Botanical de Zara Home es perfecta para el otoño. Eso sí, no esperes encontrar los colores oscuros y apagados típicos de esta estación. Y es que la firma de decoración de Inditex ha querido inspirarse en la impresionante gama de colores que podemos encontrar en la naturaleza durante esta época del año. Así, además del verde, podemos encontrar amarillos, rosas, morados, azules, blancos… Además, no faltan prints florales, que aunque son más típicos de la primavera, pueden darle un toque natural al hogar, además de una pizca de alegría.

botanical-foto1

Dormitorio

Como viene siendo habitual, la colección Botanical incluye un montón de propuestas para el dormitorio. Y es que, como te hemos comentado antes, la firma se centra en los textiles. Así, podrás hacerte con fundas nórdicas, sábanas bajeras, sábanas encimeras, fundas de almohada, colchas, mantas, fundas de cojín y hasta rellenos. En definitiva, todo lo necesario para que tu cama se parezca a la de la siguiente imagen. Además, la firma propone cortinas y complementos para darle el toque final a la decoración.

botanical-foto2

Salón-comedor

Por supuesto, Zara Home también nos anima a que demos a nuestros salones y comedores un toque botánico y lo hace a través de los colores y los estampados que te comentábamos antes. En cuanto al menaje para decorar la mesa, predominan materiales como la loza y el vidrio. Si añades flores de los mismos tonos que la vajilla, los manteles, la cristalería o las servilletas, el resultado puede ser espectacular, como puedes ver en la siguiente imagen. Además, para el salón y otras zonas del hogar, la firma propone un montón de objetos decorativos más allá de los cojines: cestas, lámparas, jarrones, botes, marcos, bandejas, ceniceros… Por supuesto, tampoco faltan velas aromáticas.

botanical-foto3

Baño y homewear

Por supuesto, la compañía no se olvida del cuarto de baño, proponiendo toallas de algodón y accesorios de cerámica con dibujos en relieve que le darán a la estancia un toque de lo más romántico. Por último, debes saber que la colección también incluye propuestas en homewear. Por supuesto, se trata de ropa para estar por casa tremendamente cómoda y estilosa.

botanical-foto4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña que Zara Home ha preparado para presentarnos esta interesante colección para el otoño-invierno 2016-2017. Si quieres descubrir todos los productos que forman parte de ella o descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *