Colección de básicos de H&M Home 2014

H&M basicos
Una de las líneas de decoración más esperadas por los amantes del interiorismo y la decoración de interiores es la que ofrece H&M Home, marca que se encuentra presente en nuestro país desde el pasado año. Para esta temporada, entre otras interesantes propuestas, la firma sueca nos proporciona una colección de lo que ellos mismos denominan como básicos. Se trata de una colección que nos ofrece máxima comodidad con los tejidos más suaves y tus objetos favoritos para decorar cada rincón de tu casa.

Dentro de la colección tienen un papel fundamental los cojines, disponibles en diferentes tejidos, la ropa de cama, las toallas para el cuarto de baño y los objetos decorativos de cristal. ¿Te apetece conocer la colección de básicos de H&M Home para esta primavera-verano 2014? ¡Te aseguro que merece la pena!

Básicos de Algodón

H&M basicos1
La colección de básicos de H&M Home para esta temporada se divide en seis secciones diferentes. Así, por un lado encontramos los básicos de Algodón, donde la firma te ofrece varios tipos de algodón: desde el cambray de hilo hasta el algodón satén brillante, pasando por el lino resistente que mejora con el paso del tiempo. Estos tejidos dan forma tanto a cojines como a fundas nórdicas y otros textiles. En cuanto a los cojines de algodón, los podrás encontrar de diferentes colores: rojo, azul, blanco, gris, gris claro…

Básicos de Terciopelo

H&M basicos0
Otra de las líneas de básicos que la firma de decoración sueca ofrece para esta temporada es la de Terciopelo. Dentro de esta colección encontrarás cojines de suave algodón o terciopelo de viscosa disponibles en una amplia gama de colores que, combinados, podrán crear decoraciones de lo más atractivas. Se trata de un tejido denso y corto con un precioso brillo, como puedes apreciar tu mismo en las imágenes.

Básicos de Lino

H&M basicos3
La tercera de las colecciones de básicos de H&M Home es la de Lino. Pero no creas que se trata de un lino cualquiera, sino de uno 100% lavado. Y es que, para quienes no lo sepan, el lino lavado hace que el tacto del tejido sea más suave y delicado frente al lino normal. Además, permite que cada uno de los artículos tenga su propio carácter y una apariencia totalmente única. Dentro de esta línea encontramos cojines, manteles, albornoces, toallas, corremesas, ropa de cama…

Básicos de Brillos

H&M basicos4
La siguiente colección de la que tenemos que hablarte es de la de Brillos. De esta manera, la marca te propone decorar con tejidos brillantes que rebosan encanto. Podrás escoger tus cojines, cortinas y colchas en una amplia gama de colores brillantes. Eso sí, los rosas y los grises son los auténticos protagonistas de la colección.

Básicos de Rizo

H&M basicos5
La penúltima colección de básicos de H&M Home es la de Rizos. Con esta línea, la firma te propone llenar tu cuarto de baño con toallas de rizo de suave algodón. Lo mejor es que este tipo de toallas son muy absorbentes y están disponibles en dos grosores. Además, incluyen albornoces y alfombras de forma redonda para colocar en el suelo del baño.

Básicos de Cristal

H&M basicos6
Por último, tenemos que hablarte de la colección de básicos de Cristal. A través de esta línea, la firma te propone que definas el estilo de tu hogar. Así, podrás combinar jarrones y portavelas elaborados con cristal opaco, de colores o transparente. ¿Cuál de estas opciones te gusta más?

¡Hasta aquí nuestro repaso por los básicos de H&M Home para la primavera-verano 2014? ¿Te han entrado ganas de hacerte con alguna de sus propuestas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *