Colección de coijnes artesanales de Pepitablanca

1-Coleccion_Francia_Irlanda
Pepitablanca es una nueva marca dedicada a la producción de artículos para el hogar que siempre se fabrican utilizando materiales y fibras naturales. Son productos pensados para aquellas personas que llevan un ritmo de vida basado en la armonía y el relax, o que por lo menos hacen todo lo posible para desconectar del estrés laboral y las cargas familiares.

Su creadora es la diseñadora y estilista de moda Yolanda Mañas, una mujer que se inspira en la naturaleza para dar rienda suelta a sus ideas. Ideas que se plasman en productos como la colección de cojines que puedes ver en esta entrada.

Cojines que transmiten buenas vibraciones

Son 100% sostenibles, de alta calidad y fabricados de forma artesanal con tejidos de fibra naturales. La colección mostrada se llama Francia-Irlanda y toma como referencia los primeros “Toiles de Jouy” que se empezaron a realizar en el siglo XVIII en la localidad francesa de Jouy, aunque los orígenes hay que buscarlos en Irlanda.

3-Coleccion_Francia_Irlanda
Hay tres modelos a elegir: Kinsale, Jouy y Normandía. El primero de ellos es 100% de lino lavado y con unas dimensiones de 60×60 centímetros. Está cerrado con solapa por detrás y a ambos lados es fácil apreciar el grosor de la textura y el tejido, que por cierto ha recibido el certificado de garantía de Masters of Linen, así que tenemos la certeza de que la fibra empleada es 100% europea. Solo está disponible en color natural y marfil.

Los otros dos modelos también son 100% de lino, y en ambos se puede leer el estampado “Toile de Jouy”. El Jouy mide 30×55 centímetros y el Normandía es de 40×40 centímetros. Se venden en un único color.

Todos los modelos, que según su creadora casan con un estilo de vida relajada, cuentan con una etiqueta de marca 100% de piel natural y lavable. Dicha etiqueta ha sido cosida a mano en Barcelona, que es donde se producen estos cojines.

Los precios de cada modelo son los siguientes:

– Jouy: 32 euros (incluye el relleno)
– Normandía: 32 euros (incluye relleno)
– Kinsale (color natural o color marfil): 65 euros (incluye relleno)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *