Colección de Navidad IKEA 2014

IKEA Navidad 2014
Sí, ya sabemos que todavía estamos en septiembre y que la Navidad aún se ve muy lejana, pero lo cierto es que el tiempo pasa volando, y antes de que nos queramos dar cuenta estaremos abriendo regalos, comiendo turrón y brindando por el nuevo año. Por eso, algunas firmas y tiendas de decoración ya han comenzado a presentar sus propuestas para las Navidades de 2014. Una de estas firmas ha sido IKEA, que ya ha lanzado el catálogo navideño.

Con el objetivo de que no acabe pillándote el toro, hoy queremos mostrarte la colección que el gigante sueco ha preparado para la época más entrañable del año. Y es que tal y como dicen desde la compañía, más que en las calles o en los escaparates, «la magia de la Navidad se vive en casa»: al poner la estrella en el árbol, encender las velas de la mesa de fin de año, montar el belén… Por supuesto, en las tiendas del gigante sueco encontrarás todo lo necesario para decorar tu hogar para estas fiestas: colores rojos y platas, texturas brillantes y cálidas, todo tipo de textiles, menaje, iluminación y regalos para todos. ¿Quieres más detalles sobre la colección de Navidad de la compañía sueca? ¡Pues atento!

Novedades

Dentro de la nueva colección de IKEA para la Navidad 2014 podrás encontrar las clásicas decoraciones de cada año, aunque el gigante sueco también nos ofrece algunas novedades como, por ejemplo, algunas guirnaldas de luces, ornamentos de papel, piñas de tela, nuevas figuritas y bolas con pinchos. Además, podrás encontrar nuevas coronas para decorar la puerta de la casa. Como ves, podrás encontrar novedades para decorar cada rincón de tu hogar estas fiestas.

IKEA Navidad 20141

Los colores de la Navidad 2014

Dejando a un lado las novedades, los colores protagonistas de la Navidad 2014 volverán a ser los mismos que en la pasada. Así, el rojo, el dorado y el plateado ocuparán buena parte de la decoración, que gracias a estas tonalidades será súper elegante y sofisticada. Eso sí, aunque no te recomendamos que llenes el salón de bolas de todas las tonalidades, sí que deberás añadir detalles en verde, uno de los colores que no puede faltar en esta época del año.

IKEA Navidad 20142

La importancia de la iluminación

IKEA es muy consciente de lo importante que es la iluminación en la decoración navideña, así que nos ofrece un montón de propuestas: diferentes candelabros y velas, lámparas especiales, faroles con motivos navideños, pegatinas brillantes…

IKEA Navidad 20143

Un montón de ideas

Una de las cosas que más nos gusta de la colección navideña de la compañía sueca es que nos propone un montón de ideas interesantes para poner la mesa durante las comidas y cenas que tienen lugar en esta época del año. ¡Pero no solo eso! Para que no estemos tan estresados durante la Navidad, también nos ayuda a la hora de comprar y empaquetar los regalos. Y es que, además de darnos ideas sobre cómo envolver regalos, nos da alternativas dependiendo de los presupuestos.

IKEA Navidad 20144

Hazlo tú mismo

Otra de las cosas que más nos ha gustado de la colección navideña de IKEA es que nos anima a crear nuestros propios adornos navideños. Por ejemplo, nos propone crear un calendario de aviento a partir de bolsitas, pinzas y una cuerda, y a decorar el papel de regalo con purpurina. Además, nos ofrece utensilios muy útiles para realizar postres y dulces de Navidad.

IKEA Navidad 20145
¿Qué te ha parecido la colección navideña de IKEA? ¡Genial! ¿Verdad? ¡Pues podrás comenzar a hacerte con todas sus propuestas desde el 1 de octubre! ¿Podrás esperar? Por el momento nosotros te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar la colección al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *