Colección de sofás Conforama 2017

sofas-conforama-foto
Si eres seguidor de Decorablog sabrás que siempre le damos mucha importancia a la elección del sofá, ya que consideramos que se trata de la pieza de mobiliario más importante de todo el hogar. Por eso, antes de decantarse por un modelo u otro, es esencial echarle un vistazo a las propuestas que presentan las marcas especializadas en este sector. Y aunque hay compañías dedicadas únicamente a la fabricación y venta de sofás, también merece la pena descubrir los diseños que proponen las tiendas más generalistas como, por ejemplo, Conforama, que cada año presenta una interesante colección.

Este año, la compañía francesa ha presentado todo un mundo de soluciones, pudiendo encontrar una gran variedad de materiales. Además, hay diseños para todos los gustos: desde los clásicos hasta las últimas tendencias, pasando por los que tienen aparatos de relax o los sofás cama. ¿Te gustaría descubrir la colección de sofás de Conforama? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Piel

sofas-conforama-foto1
Este año, Conforama propone una gran variedad de sofás de piel, que ya sabes que se trata de diseños de calidad y duraderos. Además, se trata de un material de fácil limpieza y muy cómodo tanto en invierno como en verano. Lo mejor es que se adaptan a casi todos los diseños y colores, por lo que podrás encontrar desde modelos clásicos hasta diseños de lo más modernos. En la imagen puedes ver la rinconera de piel de cuatro plazas Milan. También queremos destacar los sofás de microfibra, un material elegante, de tacto suave, robusto y muy confortable.

Chaise Longues Modernas

sofas-conforama-foto2
Por supuesto, la colección de sofás de la compañía también incluye una gran cantidad de chasise longues. Sobre todo destacan los diseños modernos, ideales para las casas más actuales. Los podrás encontrar de diferentes materiales, con función cama y de diferentes plazas. Además, también hay diseños rinconeras.

Sofás XXL

sofas-conforama-foto3
La compañía también propone sofás XXL, ideales para las familias numerosas y para los apasionados por el confort, es decir, aquellos que no desaprovechan ni un instante para tumbarse en su sofá. Este tipo de diseños proporcionan bienestar, comodidad y placer en cada plaza. La rinconera U con cama Isona es un buen ejemplo.

Sofás relax

sofas-conforama-foto4
Tenemos que reconocer que los sofás relax cada vez nos gustan más, ya que nos permiten eliminar el estrés acumulado a lo largo del día. Conforama nos ofrece diferentes modelos como, por ejemplo, la rinconera relax de cinco plazas Princess, que lo tiene todo: mucho sitio, una chaise longue, un asiento relax, una consola reposabrazos…

Sofás cama

sofas-conforama-foto5
También encontrarás un montón de sofás cama. De hecho, la compañía ofrece una gran variedad tanto en sistemas de apertura como en tejidos, plazas, estilos y colores. Por eso, no te resultará complicado encontrar un diseño que encaje en tu vivienda.

Sillones

sofas-conforama-foto6
Por supuesto, Conforama también propone un montón de sillones, algunos de los cuales incluyen reposapiés, como el modelo Pam que puedes ver en la imagen. Eso sí, debemos reconocer que nos gustan especialmente los diseños estampados en colores alegres. Por último, queremos comentar que la compañía está al día de las tendencias, así que también ofrece sofás Chesterfield y diseños modernos con formas y colores muy variados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás la Guía de Sofás de Conforama al completo. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Artículo recomendado: Tendencias en sofás 2017

2 comentarios

  1. Me gustaría contactar con ustedes; para que me dieran información acerca de la rinconera relax de 5 plazas Princess. Estoy interesada en ella, deseo saber precio tipos de tapizado etcétera etcétera
    Les saluda atentamente Isabel Ortiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *