Colección Gráficos Pastel de Maisons du Monde primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Graficos Pastel
Maisons du Monde es una de las compañías dedicadas al mundo de la decoración y el mobiliario que más nos gustan, ya que siempre está al día de las tendencias del momento. Es más, cada temporada nos ofrece propuestas específicas de los diferentes estilos que están en boga. Y aunque aún quedan algunas semanas para que acabe el invierno de forma oficial, la firma ya ha comenzado a presentar sus colecciones para la primavera-verano 2016 que, como no podía ser de otra manera, tienen muy en cuenta las tendencias de la temporada.

La primera colección que nos propone Maisons du Monde es Gráficos Pasteles, una selección de muebles, complementos y objetos decorativos protagonizada por el juego de materias, la papiroflexia, los motivos geométricos y los tonos pastel. En definitiva, una versión súper fresca del estilo escandinavo, que ya sabes que este año tendrá mucho protagonismo. De hecho, se trata de una colección de decoración suave y sabrosa que te ayudará a llenar de luminosidad tu hogar. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Urban Chic

Graficos Pastel1
La compañía de origen francés ha querido dividir su colección Gráficos Pastel en diferentes secciones. Así, te resultará mucho más fácil encontrar lo que realmente quieres. La primera de sus líneas es Urban Chic que, como bien indica su nombre, engloba aquellos productos que te ayudarán a aportar un toque urbano y chic a tu hogar. Como no podía ser de otra manera, los motivos geográficos y los tonos pastel son los protagonistas, aunque también es posible encontrar muchas propuestas en blanco.

Forever Young

Graficos Pastel2
La siguiente línea de la colección es Forever Young. Como habrás podido imaginar por el nombre, se trata de una selección de propuestas ideales para los ambientes juveniles y, en especial, para la habitación de los más pequeños de la casa y, por supuesto, los adolescentes. Eso sí, las características principales siguen siendo las mismas: colores pastel y motivos geométricos. Nos gustan especialmente sus coloridos muebles.

Espíritu Alta Costura

Graficos Pastel3
En la sección Espíritu Alta Costura la firma ha incluido sus propuestas más elegantes y sofisticadas, sin olvidar el espíritu de la colección. En este caso, los rosas pastel son los auténticos protagonistas, además de los objetos metálicos, en especial los cobrizos, que siempre dan un toque de glamour a los ambientes.

100% Retro

Graficos Pastel4
Como no podía ser de otra manera, Maisons du Monde no se olvida de una de las tendencias del momento: el estilo retro. Así, en su sección 100% Retro combina las características principales de la colección con los detalles vintage, que ya sabes que tienes que combinar con elementos más nuevos si quieres una decoración exitosa. Nos gustan especialmente sus propuestas para la cocina, que son la mayoría.

Momento Toca

Graficos Pastel5
Por último, tenemos que hablar de la colección Momento Toca, que incluye piezas de mobiliario y objetos decorativos realmente atractivos, algunos de los cuales tienen una textura que invita a tocarlos. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que muchas de sus propuestas todavía no están a la venta, así que tendrás que esperar un poco para hacerte con ellas. Por suerte, no queda mucho para que la firma lance toda su colección completa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que Maisons du Monde ha preparado para presentarnos su nueva colección Gráficos Pastel. Antes, si quieres, también puedes echarle un vistazo al vídeo de la colección. Eso sí, si quieres ver todos los productos que forman parte de Gráficos Pastel tendrás que echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *